El truco # 1 para que tu cabello crezca rápido

Todas amaríamos si nuestra melena tardara unos cuantos días en crecer. Ya que no es así, cuando estamos en el proceso de dejar crecer nuestra melena cada milímetro cuenta. Como buenas mujeres somos un tanto intensas y desesperadas, pero realmente el truco # 1 para que tu cabello crezca más rápido es de lo más sencillo.

Deja crecer tu cabello

Resultado de imagen para hair gif

 

Para que tu melena crezca hay algunas cosas que debes tomar en cuenta. Esta es una pequeña lista.

  • El despunte es necesario. Suena tonto cortar para que crezca. Evidentemente no porque lo despuntes va a crecer más, sino que evitarás que la orzuela crezca hacia arriba provocando la mala salud de tu melena.
  • No te desesperes, este proceso lleva tiempo y requiere paciencia, por lo que es mejor que respires profundamente y dejes crecer tu cabello paulatinamente. Evita maltratarlo con la plancha o la secadora, durante esta etapa necesitas que se fortalezca.
  • Di “no” a los cambios de look. Adviértele a tu estilista que dejarás crecer tu melena para que el prepare el cabello de la mejor forma para crecer. Finalmente los estilistas se dedican a diario al cabello, confíale tu melena a alguien confiable.

Truco #1

Seguro has escuchado la frase “eres lo que comes”, pues tiene mucha razón. El truco para que tu cabello crezca más rápido está en lo que consumes día con día. No hay más. Los alimentos que consumimos son los que determinan nuestra salud, belleza y hasta nuestro estado de ánimo. No importa cuántos cuidados le tengas a tu melena si al final te alimentas muy mal. Sé coherente con lo que quieres y acepta que la belleza viene de los hábitos que tenemos día con día. Come más verduras, incluye algunas frutas y deshazte de la chatarra y el alcohol.

En menos de lo que canta un gallo verás el cambio radical en tu piel, cabello y uñas.

Este video te puede gustar