Trenzas vikingas para hacerle a tu novio

En esta pandemia muchos chicos dejaron crecer su cabello y era de esperarse que las novias e incluso ellos solitos estén buscando diferentes maneras de trenzas su cabello. Por eso aquí te tengo las mejores trenzas vikingas para hacerle a tu novio.

Con cabello muy largo

Hay muchas formas en las que le puedes trenzar el cabello a tu novio, sobre todo si lo tiene muy largo. Te recomiendo que le enseñes a utilizar las gomitas para el cabello, así no se le va a maltratar. De lado es una de las formas más sexys en las que le puedes acomodar la melena a tu novio.

¿A quién le das prioridad? A tus amigas o a tu novio

Trenzas vikingas que van en toda ocasión

Finalmente si no tiene el cabello tan largo, puedes optar por las trenzas pegadas al cuero cabelludo. Separa su cabello en distintas secciones para poder hacerle diferentes tipos de trenza. Experimenten, para ver cuál le gusta más.

Trenza en medio para raparse

Esta trenza vikinga está muy de moda en los chicos que buscan lucir mucho más rudos. Son diferentes tipos de trenza que se llevan al final como una colita de caballo. Una vez que se termina de trenzar el cabello, se rapa los costados. Si tu chico quiere intentarlo te recomiendo le hagas la trenza para que pueda imaginarse cómo se va a ver. Al final el cabello les crece muy rápido y el cambio siempre es bueno.

Peinados para chicas con un pixie, ¡te van a encantar!

Super pegaditas

Para los chicos de cabello cortito, también esta esta linda opción, especialmente para los que tienen el cabello super lacio. El truco solo es crear las secciones hacia el lado que se le acomode el cabello a tu novio.

Este video te puede gustar