Trenzas rápidas que puedes lucir esta noche de fiesta

Hoy es un día de celebración y si te agarran las prisas entre los preparativos, la comida y tu arreglo, lo último en lo que piensas es en cómo te vas a peinar. Tranquila, te dejo la opción de unas trenzas rápidas, que te harán lucir hermosa con tus outfits patrióticos.

Medias trenzas

Divide tu cabello en dos, toma dos mechones que sólo abarquen de tu frente a la altura de tus orejas. Trenza desde la frente hasta esa altura y sujeta tu cabello. Si lo prefieres, une los dos mechones y coloca un moño colorido. O déjalas sueltas para que las luzcas.

Trenza superior

Otra de las trenzas rápidas a la que puedes recurrir, es la que va en la parte superior de tu cabellera. Sujeta todo tu cabello con una coleta y listo. Si prefieres darle un toque patriótico , agrega un moño colorido. También puedes dejar sencillo tu peinado y darle un punch con tu makeup o tus accesorios.

La famosa trenza completa

Sin duda, entre las trenzas rápidas, la clásica es la que recoge todo tu cabello. Ya sea que recurras a la normal o la que va haciendo gajos con tu melena.

O doble

Si quieres verte divertida, en lugar de que sea una sola trenza, puedes hacer dos. Ya sea que trences tu cabello todo completo o sólo una parte.

Trenzas rápidas con un toque super cute

Esta trenza es mi favorita y para hacerla, debes trenzar desde la nuca hacia arriba. Ya sea que hagas dos trenzas o una sola trenza. Para que se vean originales, opta por terminar con unos divertidos chongos o acomoda tu melena final a modo de moño.

Sin importar cómo decidas hacer tu peinado, lo importante es que te sientas bien contigo para que la pases increíble en el festejo.

Este video te puede gustar