Trenzas que debes intentar algún día de la semana

Es normal que haya días en los que ya no sepas cómo peinarte, pero también no quieres recurrir a la típica cola de caballo. Las trenzas son uno de los peinados más bellos que puedes probar cualquier día de la semana. Te comparto unas variantes de este peinado para que tengas nuevas ideas para tu melena.

Diadema de trenza

Para este peinado es más recomendable una cabellera larga, aunque si no la tienes no te preocupes. Puedes ayudarte de pasadores para sujetar los cabellos rebeldes que no quieran estar en la trenza. Sólo necesitas dividir tu cabello por la mitad y en una de las mitades comienza a hacer una trenza en la parte de arriba. Luego inclina ese primer trenzado hacia el lado contrario y continúa sujetando cabello ahora de ambos lados. Al final quedará una trenza que simulará una diadema.

Trenza en gajos

Para la trenza en gajos si necesitas tener una melena larga, así lucirá más. Inicia el peinado con una media cola y de ahí irás tomando mechones por debajo del primero, formando nuevas medias colas. Al final tu cabello quedará como una tripa de longaniza. Ya con los “cortes” hechos, desgaja un poco cada uno para darle una apariencia divertida.

Trenza sofisticada

Esta trenza me recuerda mucho los peinados de una de las series que está de moda en la actualidad. Es similar a la trenza en gajos, pero esta comienza con  unos churritos en cada lado. Ya que están unidos empezarás a hacer el trenzado hasta la punta de tu cabello. Si deseas que no se vea tan apretada, desgájala un poco.

Para cualquier día de la semana

Este peinado consiste en una media trenza horizontal. Necesitas tomar cabello de ambos lados de tu cabeza y hacer dos trenzas. Ya que estén terminadas las dos trenzas las unes una encima de la otra. Tu peinado ha quedado listo, y como es tan sencillo puedes hacerlo cualquier día de la semana.

¿Qué trenza te gusta más?

Este video te puede gustar