Trenzas africanas: la moda que le queda a las latinas

Cuando vamos a la playa, es común que veamos a algunas chicas con la melena trenzada. Esas diminutas trencitas son clásicas de ese lugar. Las mujeres que viven ahí, aseguran que éstas te ayudan a proteger tu melena del daño de la sal del mar o de pasar tanto tiempo en la alberca o bajo el sol. Cierto o no, las trenzas africanas son favoritas y lo mejor es que ahora no tienes que esperar a estar en la playa para poderlas llevar en tu look.

Le dan estilo a tu imagen

Si quieres que tus trenzas luzcan mucho, lo más recomendable es que tu melena sea larga. La ventaja de estas trenzas, es que al ser tan pequeñas, podrás manipularlas a tu antojo. Así un día puedes llevar la línea en medio y otro día acomodar tu cabello de lado. No importa el evento al que vayas, siempre habrá forma de acomodar tus trenzas africanas sin problema.

Sueltas o recogidas

Si lo prefieres, puedes mantener una parte de tu melena recogida. También puedes darle un toque divertido con algunas aplicaciones. Obviamente, para que éstas luzcan es mejor que tu cabello esté suelto.

No hay pretexto para no peinarte

En esos días en los que quieres adoptar un look casual o semi informal, también puedes lucir tus trenzas africanas. ¿Cómo? Puedes hacer dos chongos y atar tus trenzas. Prueba con hacer dos coletas altas, créeme, tus trenzas se verán increíbles y sin duda tu look será el más llamativo.

Tú decides cómo llevarlas

No importa si las llevas sueltas, medio recogidas o recogidas por completo. Lo importante es que no tengas miedo de lucirlas. Qué tal que pruebes en agregar unos enormes aretes o un collar de piedras grandes. Sin duda, lucirás muy bien.

Este video te puede gustar