Luce unas cejas 6D con estos tratamientos

Las cejas 6D, abundantes y gruesas, son tendencia toda esta temporada. Si tienes cejas delgadas o escasas, no tienes que preocuparte. Ahora puedes lucir unas cejas 6D con estos tratamientos y olvidarte de maquillarlas diariamente. Checa los pros y cons de cada uno y elige el que creas que te conviene más.

Microblading


El microblading es un procedimiento estético semipermanente que te ayuda a tener unas cejas 6D perfectas y hermosas. Se realiza una técnica de trazado pelo a pelo. Es novedoso y muy fácil de hacer, siempre que acudas con expertos. Recuerda que las cejas son el marco de tu rostro y un procedimiento de este tipo mal hecho puede dañar tu piel y darle un aspecto no deseado a tu rostro.

Micropigmentación


La micropigmentación también te ayuda a conseguir unas cejas 6D aunque con un aspecto menos natural, porque los pigmentos son más gruesos y menos reales. Es fácil de hacer, pero el procedimiento no puedes realizarlo en casa sino en una clínica de belleza o estética especializada en este tipo de tratamientos.

Resultados naturales


Los resultados finales de ambos tratamientos son cejas 6D gruesas y hermosas que puedes lucir durante un largo tiempo sin necesidad de maquillaje o retoque constante. La ventaja es que con ambos puedes lucir un diseño de cejas de acuerdo a la forma de tu rostro. Principalmente, un color natural de cejas, similar o igual al de tu cabello y que resalte el tono de tus ojos y de tu piel.

Ambos tratamientos modifican el tamaño y la forma de tus cejas, por eso es importante que siempre acudas con expertos, además, debes preparar tu piel antes para no lastimarla y verificar que no seas alérgica a los pigmentos y sustancias que se utilizan en los tratamientos. Ambos pueden realizar tanto en mujeres como en hombres, solo debes consultarlo con tu dermatólogo o con tu médico si estás embarazada, para no poner en riesgo la salud de tu bebé.

Este video te puede gustar