La ventaja de los tratamientos shock: belleza instantánea

¿Has oído hablar de los tratamientos shock? Se trata de un procedimiento de belleza a base de ampolletas que produce un efecto espectacular en pocos minutos. Le llamaremos el efecto Cenicienta. 

¿Que son los tratamientos shock?

spa, resort, beauty and health concept - beautiful woman in spa

Este tratamiento es utilizado para eventos especiales, se hace a base de ampolletas diseñadas para absorberse rápidamente. En muchos casos son aplicadas con aparatología: como la radiofrecuencia, la luz pulsada y el láser. Esto ayuda a que los nutrientes y el agua de estas ampolletas penetren en la piel hinchándola momentáneamente. Lo increíble de este tratamiento es el resultado inmediato. Así es.

Lo triste de estos tratamientos shock es que tienen un efecto Cenicienta. El hermoso resultado que genera no dura por largo tiempo. Por otro lado, su precio variará según el lugar donde lo realicen, como en un spa o en algún consultorio dermatológico.  Estos tratamientos se utilizan en distintas zonas del cuerpo:

  • Disimulan las ojeras y arrugas al instante.
  • Puede disimular la celulitis.
  • Moldean el cuerpo incluidos abdomen, glúteos y papada.

Tratamientos shock corporales

Perfect shape buttocks on anti-cellulite treatment

En el caso del cuerpo se utiliza aparatología especializada. Con estos tratamientos se pretende moldear el tejido graso y mantenerlo firme o en una posición más estética, al mismo tiempo que mejora el aspecto de la piel. Esta aparatología, según el caso, activa la circulación, levanta y moldea. De hecho, el efecto se puede conservar si sigues acudiendo a las sesiones de tratamiento. A diferencia de los tratamientos de shock faciales, los corporales se pueden hacer permanentes acudiendo a las sesiones con regularidad, practicando ejercicio y siguiendo una dieta balanceada.

Faciales

Woman getting laser face treatment in medical spa center

A diferencia de los corporales, los resultados de los faciales suelen durar de uno a tres días. Las ampolletas hidratan la piel de tal forma que la hinchan, pero este efecto desciende cuando se absorbe por completo la ampolleta lo cual tardará unos pocos días. En el caso de que este tratamiento se realice con aparatología, los resultados pueden durar hasta un mes. Sin embargo, el resultado solo se verá impactante por algunas horas. Los tratamientos shock se utilizan solo una vez para ocasiones especiales: fiestas, bodas, aniversarios… Los puedes solicitar en un spa o bien, con alguna cosmiatra o dermatólogo.



Este video te puede gustar