Tratamientos que ayudan a combatir la celulitis

La celulitis se produce cuando se acumula la grasa en las capas profundas de la piel. Es más probable que las personas que tienen kilitos  de más sean más propensas a tenerla. Sin embargo, también mujeres delgadas la pueden padecer. No te preocupes, porque tiene solución. Estos son algunos de los tratamientos para combatir la celulitis. ¿Ya los conocías todos?

Criolipólisis

Este tratamiento es lo contrario a la radiofrecuencia, pues aquí se usan las bajas temperaturas para eliminar las difíciles células grasas. Un tratamiento avanzado rápido y eficaz. Recuerda que cualquier tratamiento funcionará la 100 por ciento si lo combinas con una alimentación saludable. Baja la ingesta de comida procesada y alimentos que contengan mucha grasa y carbohidratos. Es decir, dile adiós a la comida chatarra y procesada y prefiere la alimentación con alimento naturales.

Masaje reductor

Los masajes reductores te ayudarán a mejorar el flujo sanguíneo y a deshacerte de las toxinas. en consecuencia, te ayudará a la eliminación de la celulitis. Si eres constante, es posible que reduzcas entre entre 5 y 10 cm de medidas. Tu figura se estilizará por completo.

Cepillado en seco

Este tratamiento es muy sencillo y se hace en casa. Te recomiendo que lo realices por las mañana antes de bañarte. Solo necesitas un cepillo de cerdas naturales y suaves. Realiza el cepillado siempre de abajo hacia arriba; es decir, comienza por los pies y ve subiendo. Esto te ayudará a  eliminar el exceso de líquido y toxinas que causan la celulitis.

Radiofrecuencia

Este tratamiento utiliza calor para eliminar la grasa acumulada y decirle adiós a la piel de naranja. La grasita acumulada comienza a deshacerse y a liberarse de forma líquida. Entonces, las células adiposas, donde estaba la grasa, se hace pequeñas.

Cavitación

Se usa un ultrasonido de baja frecuencia que, al aplicarlo sobre la piel, presiona las células adiposas y estas se rompen. La grasa pasa a un estado líquido y se elimina mediante el sistema linfático.

Este video te puede gustar