Tratamientos preboda para recuperar la belleza de tu piel

Ya casi es el día de tu boda y lo que más quieres es lucir realmente radiante. Seguramente has probado distintos tratamientos para tu cutis pero ninguno te ha dado el resultado que necesitas. Ya puedes dejar de preocuparte, pues te tengo dos de los mejores tratamientos preboda que te puedas imaginar. Solo debes llevarlos a cabo adecuadamente y descansar lo suficiente. De ese modo tu piel se mantendrá linda, fresca y con un mejor aspecto.

Peeling de vitamina C

Definitivamente el mejor tratamiento preboda para tu rostro es un peeling de vitamina C. Esta hará que tu piel pierda un poco de pigmentación. En consecuencia, te verás menos bronceada y tu piel en general se verá más pareja. Asimismo, te ayudará a desvanecer manchas causadas por el sol. También lograrás que tu piel luzca más luminosa y se sienta más flexible de lo normal.

 Exfoliación con espátula

No siempre es posible exfoliar las capas más profundas de la piel y con ello retirar la suciedad y contaminantes que ahí se acumulan. Por ello, lo mejor es utilizar una espátula. Hay dos opciones para este tratamiento: conseguir la máquina y hacerlo en casa con mucho cuidado y paciencia, o bien, acudir con un experto. Si eliges esto último, en el proceso utilizarán diversas sustancias para quitar las capas de piel muerta y nutrir la piel nueva.

Cambia tus hábitos

Debes dejar algunos hábitos que hacen que tu piel envejezca más rápido de lo normal. Por ejemplo, dile adiós al cigarro y al alcohol. Si en verdad no puedes hacerlo, entonces disminuye su consumo. También integra a tu dieta alimentos ricos en ácidos grasos y antioxidantes. Por ejemplo, frutos rojos y frutos secos. De ese modo tu piel estará nutrida y se verá más linda de lo normal. 

Este video te puede gustar