Tratamientos para tener unas uñas más largas y fuertes

A veces dejamos que la salud de nuestras uñas se nos olvide. En este sentido les hacemos demasiadas cosas entre manicuras, esmaltes o técnicas para darle cierto estilo. En consecuencia nuestras uñas pierden  fuerza, brillo y claridad. Incluso llega un punto en el que no te gusta ver tus uñas sin esmalte. Pero no te preocupes hay tratamientos para restaurarlas y que se vean sanas y bellas de nuevo. ¿Quieres conocerlos?

Limpia tus uñas con aceite de oliva y jugo de limón

Lo primero que tenemos que hacer es limpiar tus uñas a profundidad. Por ello necesitas limar con mucho cuidado la superficie de tus uñas y preparar una mezcla especial. En un recipiente coloca una cucharada de aceite de oliva y una cucharada de jugo de limón. Integra los ingredientes y con una bolita de algodón frota cada una de tus uñas durante cinco minutos. Después  limpia tus uñas con agua fría.

La sal marina sirve como un exfoliante

Otro de los tratamientos para revitalizar nuestras uñas es un exfoliante. En un recipiente coloca dos cucharadas de sal marina y después agrega una cucharada de jugo de limón. Si quieres humectar un poco tus uñas agrega media cucharada de aceite de oliva. Después sumerge tus uñas en la mezcla y espera cinco minutos. Después comienza a frotar tus uñas por otros tres minutos. Para finalizar limpia tus uñas con agua fría.

Tratamiento para las uñas quebradizas

Es es uno de los más eficaces tratamientos para fortalecer las uñas quebradizas. Sólo debes calentar siete cucharadas de aceite de oliva, agregar cinco cucharadas de vinagre de manzana y media taza de cerveza. Después remoja tus uñas en la solución durante 15 minutos. Al finalizar remoja tus uñas en agua fría, después aplica un tratamiento o base endurecedora.

Este video te puede gustar