Tratamientos para lucir unos labios más voluminosos

Los labios más voluminosos lucen hermosos y seductores. De un día para otro se volvieron una tendencia en el mundo de la belleza y ahora todas queremos conseguir unos labios más grandes, voluminosos y coquetos. Es un hecho que existen varios métodos para agrandar más los labios, pero admítelo, una cirugía estética puede ser algo costosa. Sin embargo, existen algunos tratamientos caseros que pueden agrandar tus labios de manera natural. Lo mejor de todo es que algunos son con ingredientes o productos que ya tienes en casa, ¡genial!

Exfolia tus labios

El cuidado de los labios es muy importante, aunque no lo crea la piel de los labios se debilita. Es por ello que a veces los sientes resecos o con muchos pellejitos. Además, cabe mencionar que la saliva es un ácido para los labios y daña su piel cada vez que los salivas; ¿lo sabías? Una buena forma de obtener unos labios más suaves y voluminosos es exfoliándolos una vez a la semana. La exfoliación se encargará de eliminar todas las células muertas. Puedes mezclar una cucharada de miel de abeja con una de azúcar y aplicarlos sobre tus labios dando toquecitos.

Hidrata

Utiliza un hidratante natural como el aceite de coco, de oliva o vaselina para tus labios. De esta manera lucirán  llenos de vida. Además, lleva contigo un bálsamo labial todo el tiempo, procura que sea lo más natural posible.

Aplica mascarillas para labios

Una vez probé una mascarilla de colágeno para los labios maravillosa. Así como esta, podrás encontrar muchísimas mascarillas con ingredientes o propiedades que prometen hidratación, suavidad y volumen. Al igual que el exfoliante, usa una mascarilla para labios una vez a la semana.

Usa aceite de canela

Podrás encontrarlo en tiendas naturistas y es perfecto para obtener unos labios más voluminosos naturalmente. Tan solo debes aplicar unas gotitas sobre tus labios y frotarlos durante unos minutos. Retira con agua y ¡listo! Notarás la diferencia de inmediato.

Por cierto… hay una técnica de yoga facial que te puede quitar algunos años de encima.

Este video te puede gustar