Tratamientos naturales para eliminar los piojos

A muchas de nosotras nos pasó cuando éramos niñas: de repente comenzábamos a sentir una comezón mortal en la cabeza y, por más que nos rascábamos, no se quitaba. Si tienes hijos, es muy probable que ya les haya pasado también. Se trata de esos molestos y diminutos animalitos que anidan en nuestras melenas. Si ya sabes de qué hablo, te voy a dar unas recetas buenísimas para eliminar los piojos. Toma nota y deshazte de ellos de una vez por todas.

Mayonesa y vinagre

En un recipiente pon 5 cucharadas soperas de mayonesa y 5 de vinagre blanco. Revuélvelo bien y aplica esta mezcla en la cabeza. Déjala 15 minutos y después enjuaga con mucha agua al tiempo que cepillas el cabello con un peine de dientes muy cerrados. Con la mayonesa, eliminar los piojos será muy fácil, ya que se resbalarán del cabello; el vinagre ayudará a matarlos y evitará que lleguen nuevos. Además, este remedio le da mucho brillo al cabello.

Aceite de oliva

Ve corriendo al supermercado por una botella de aceite de oliva. Sin ningún otro ingrediente, aplica el aceite en el cuero cabelludo y pon un gorro de plástico. Deja el aceite toda la noche y, al siguiente día, cepíllalo con un peine especial para eliminar los piojos. Repite esto hasta haber eliminado a todos esos desagradables insectos de tu cabeza. No te preocupes por maltratar el cabello, el aceite le dará suavidad y un brillo inigualable.

Eucalipto

Consigue un manojo pequeño de eucalipto y pon a hervir las hojas en agua suficiente como para lavar todo el cabello. Una vez que la infusión esté fría, ponla en la cabeza poniendo especial atención en el cuero cabelludo y las raíces. Cepilla con un peine especial y dile adiós a los piojos.

¿Cuál de estos remedios intentarás?

Este video te puede gustar