Tratamientos faciales que pueden aclarar tu piel en un dos por tres

La exposición prolongada al sol, las visitas a las camas de bronceado y el bronceado natural que adquirimos con el tiempo no siempre resultan halagadores. Por ello, muchas chicas buscan distintos remedios para atenuar el bronceado. En esta búsqueda recurren a cremas blanqueadoras que contienen químicos muy peligrosos, por ello es mejor utilizar tratamientos faciales caseros. Es importante que solo apliques estos tratamientos por la noche.

Jugo de jitomate para aclarar las manchas

Muy pocas personas saben de las propiedades cosméticas del jugo de jitomate. Este contiene vitamina C, también antioxidantes que nos ayudan a combatir los radicales libres. Por eso es beneficioso consumirlo y aplicarlo como un tratamiento. Lo único que tienes que haces es cortar un jitomate a la mitad y extraer el jugo. Después, aplica el jugo en tu cara con ayuda de un algodón. Deja que éste actúe durante veinte minutos y después retira con agua fría.

El mejor de los tratamientos faciales es una mascarilla de papaya y yogur

La papaya contiene una enzima especial que elimina las impurezas de la piel, mientras que el yogur contiene ácido láctico por lo que funciona como un  exfoliante natural que además hidrata la piel. Para hacer una mascarilla con ambos ingredientes machaca una rebanada de papaya con dos cucharadas de yogur natural; mezcla perfectamente. Aplica sobre tu rostro y deja que actúe durante 20 minutos y después retira con agua fría.

El jugo de papa nos ayuda a eliminar las manchas en la piel

La papa contiende distintas enzimas que nos permiten remover las células muertas de la piel. Corta algunas rodajitas de papa y frota con ellas tu rostro haciendo movimientos circulares. Haz esto durante 5 minutos y después deja que tu piel descanse durante 20 minutos, después limpia tu rostro con agua fría.

Este video te puede gustar