Tratamientos exóticos que ponen en riesgo tu salud

¿Qué estarías dispuesta a hacer por mantener tu belleza y juventud? Hay quienes harían lo que inimaginable, incluso a costa de su salud. Estos son los tratamientos exóticos más peligrosos que las personas suelen usar con tal de mantenerse hermosas. Agárrate de tu silla y reflexiona en que una mascarilla con huevo crudo no es nada comparada con estos remedios.

Apiterapia

¿Crees que ser picada con agujas, como en la acupuntura, es algo de locos? Pues esto rebasa los límites. La apiterapia se trata de uno de los tratamientos exóticos más socorridos. Consiste en dejarte picar por abejas. Así como lo lees. Se dice que el veneno de estos insectos ayuda a reducir la inflamación, además de combatir enfermedades como la artritis. Sin embargo, se ha sabido del caso de una paciente que murió a causa de esta práctica.

Crioterapia

Quienes prueban estos tratamientos exóticos dicen que la crioterapia ayuda a las personas a aumentar su energía para realizar las actividades propias de un estilo de vida acelerado. ¿Serías capaz de entrar a un congelador con temperaturas menores a 106 ºC para seguir con tus actividades del día? No está de más decirte que podrías sufrir de hipotermia y morir en el intento, ¿verdad?

Sanguijuelas

Se cree que la saliva de estos animalitos sanguinarios aporta a la piel de péptidos y proteínas que la mantienen joven y radiante. Sin embargo, no hay evidencias científicas que sostengan estos dichos y, por el contrario, podrían transmitirte parásitos muy dañinos para los humanos.

Faciales vampiro

Además de ser muy dolorosos y dejar moretones en la cara, estos faciales vampiro en el rostro prometen reafirmar la piel de tu cara y deshacerse de las células muertas usando el plasma de tu sangre. Te garantizo que vas a sufrir mucho si las agujas no son lo tuyo.

¿Estarías dispuesta a llevar a cabo alguno de estos tratamientos exóticos?

Este video te puede gustar