Tratamientos de emergencia para tener una cita exitosa

¿Se aproxima tu cita? ¿Tienes imperfecciones en el rostro? ¿Quieres lucir un rostro perfecto? ¡Tranquila! No tienes de qué preocuparte. Te aseguro que ese día estarás hermosa. ¿Quieres descubrir cómo? Fácil, tienes que poner en práctica estos tratamientos de emergencia que te harán lucir una piel de porcelana. Tú y tu actitud harán que esa cita sea la mejor de todas. ¡Lo atraparás!

¡Comienza por una limpieza profunda!

Para verte hermosa, comienza por lavar tu rostro con jabón neutro sin aroma. Limpia los poros con el vapor de la ducha, o de agua hirviendo, y permite que el vapor llegue a tu rostro. Posteriormente, exfolia la piel con miel y azúcar, en caso de no contar con un producto. Procura esparcir la mezcla por toda la cara. Incluso, puedes usarla en todo el cuerpo. Tendrás una piel mucho más suave e hidratada. Si tienes aceite de coco, unta un poco sobre tu rostro y tus piernas.

Hidrata tu cabello

Para el cabello, te recomiendo que apliques aceite de oliva o de coco en las puntas. Los aceites lo hidratarán y sellarán las puntas. El coco le dará un extra de suavidad. Te recomiendo que realices estos tratamientos unas dos horas antes de salir. Utiliza carbonato o carbón activado para lavar los dientes, lucirán más blancos. Depila ciertas áreas con cera para que el vello salga desde la raíz, de lo contrario, utiliza rastrillo después de exfoliar las zonas deseas. Deja reposar las mascarillas y aceites por 30 minutos.

Humecta tu piel

Por último, al momento de bañarte retira los productos y luego utiliza crema hidratante. Notarás que tu piel se verá luminosa y se sentirá suave debido al aceite de coco. Antes de aplicar el maquillaje, rocía por todo tu rostro y cuerpo agua de rosas, para mantener fresca tu piel. Cuida a tu piel con bloqueador solear y realiza tu makeup de siempre. Verás que esos pequeños tratamientos hará de tu piel la mejor de todas.

Este video te puede gustar