Tratamientos económicos para mantener tu belleza en todo momento

Mantener nuestra belleza siempre ha sido una de nuestras prioridades. Y en la búsqueda de los mejores trucos nada nos detiene. Así que probamos el último remedio que le funcionó a nuestra amiga del alma y también los que nos compartió mamá o abuelita. La gran ventaja de estos, es que son super económicos y eficaces. Para ayudarte en tu propósito, te compartimos los últimos secretos que hemos sacado del cajón.

Remedios super económicos y eficaces

Algunos de estos remedios naturales podrían parecer un tanto desagradables, pero créeme que funcionan de verdad. Los alimentos o ingredientes que tienes en tu cocina serán los aliados perfectos con los que solucionarás tus problemas de belleza. Pon atención, después de probar estos trucos super económicos, quedarás fascinada.

Cabello brillante y hermoso

La contaminación afecta la salud y belleza de tu cabello. Para evitar el daño sólo debes aplicar una mascarilla infalible. Sólo mezcla 1 huevo, 2 cucharadas de mayonesa y 1 cucharada de aceite de oliva. Aplica en tu cabello y deja que actúe por 20 minutos. Después retira la mascarilla con agua tibia.

Para bajar la hinchazón

Si tienes ojos enrojecido u ojeras, las rodajas de pepino o papa son infalibles. Cualquiera de los dos ayuda a reducir la molestia en el área afectada. En el rostro limpio pon una rodajita sobre tus párpados y espera 15 minutos. Repite al otro día si hace falta.

Uñas y ajo

Crea un perfecto esmalte fortalecedor para tener uñas de acero. Sólo necesitas moler un diente de ajo y agregarlo al esmalte transparente. Deja que repose unos días y luego puedes usarlo a diario para que tus uñas frágiles sean cosa del pasado.

Luce una piel sedosa

La miel es el mejor ingrediente con el que puedes balancear el pH de tu piel. Sólo debes combinar 2 cucharadas de miel con 1 cucharada de vinagre de manzana. Aplica en tu rostro limpio y deja que actúe por 20 minutos. Notarás cómo gracias a sus propiedades humectantes y antibióticas tu piel mejora.

¡Con estos tratamientos super económicos lograrás mantener tu belleza!

Este video te puede gustar