Tratamientos para deshacerte de las bolsitas bajo los ojos

Existen diversos signos de cansancio en el rostro, como las arrugas, y la piel oscura o grisácea. Sin embargo, los peores y más molestos son tanto las ojeras como las bolsitas bajo los ojos. Incluso son difíciles de ocultar con el maquillaje. No obstante, hay diversos tratamientos o remedios caseros que te ayudan a desvanecerlas poco a poco. ¿Quieres saber cuáles son?

Usa la clásica cuchara helada

Para disimular las bolsitas bajo los ojos, lo primeros que debes hacer es reducir la inflamación. Para ello el mejor remedio es poner en el congelador una cuchara toda la noche. Por la mañana, debes ponerla en tus bolsitas durante un par de minutos, lo más posible. Verás cómo se reduce la inflamación.  Puedes recurrir a este truco diariamente porque no lastima tus ojos y te ayuda a reducir la hinchazón.

Lo mejor son las bolsitas de té

Otro de los remedios que siempre funcionan para disimular las ojeras son las bolsitas de té. Necesitas sumergir dos bolsitas de té de manzanilla en agua caliente. Después de unos minutos sácalas y espera a que se entibien. Luego, colócalas con mucho cuidado sobre tus ojos. Espera de dos a cinco minutos y verás cómo la piel luce menos amoratada e inflamada. Este remedio también puedes utilizarlo diariamente.

Utiliza leche para aliviar las bolsitas bajo los ojos

Te sorprenderá saber que uno de los mejores tratamientos para combatir las bolsitas bajo los ojos es aplicar un poco de leche. Guarda un poco de leche en el refrigerador y espera un par de minutos para que se enfríe. Luego, sumerge un disco de algodón en la leche y con cuidado deslízalo por los ojos. Espera durante cinco minutos y luego retira con agua fría.

¿Cuáles remedios aplicas para reducir las bolsitas?


Este video te puede gustar