Tratamientos para combatir la resequedad en las manos

¿Sufres de resequedad en las manos? Si has probado todas las cremas humectantes pero ninguna funciona, entonces deberías acudir a estos tratamientos 100% naturales. Te garantizo unas manos suaves, sedosas e hidratadas en cuestión de semanas. Tan solo es preciso agregar uno de estos tratamientos en tu rutina de belleza.

Vaselina

La vaselina siempre ha sido un producto buenísimo para la belleza. En este caso, te ayudará a combatir la resequedad en las manos gracias a sus compuestos hidratantes. Al aplicar vaselina sobre el dorso de tus manos, podrás disminuir la flacidez y recuperar la elasticidad de la piel. Para usarla, solo tienes que aplicar una pequeña cantidad y frotarla sobre tus manos. Déjala reposar toda la noche y enjuaga tus manos a la mañana siguiente.

Yema de huevo

¿Yema de huevo para combatir la resequedad? Así es. Tal vez sea un poco repulsivo para algunos, pero en realidad es un tratamiento muy eficaz. Además, es un ingrediente que, de seguro, tienes en casa. Lo que tienes que es batir la yema del huevo y aplicarla sobre tus manos secas. Deja actuar durante 20 minutos y enjuaga con agua tibia y ¡listo!

Aceite de almendras

Es buenísimo para combatir la resequedad de tus manos porque tiene propiedades emolientes. De hecho, es una gran idea reemplazar tu crema corporal por el aceite de almendras ya que hidrata mejor. Tan solo debes colocar unas gotas de aceite de almendras sobre las palmas de tus manos y frotarlas. No necesitarás enjuagar el aceite porque tu piel lo absorberá por completo. Podrás encontrar el aceite de almendras en tiendas naturistas o de belleza.

Miel de abeja

Otro ingrediente buenísimo que todas tenemos a la mano y es esencial para los tratamientos de belleza. La miel de abeja orgánica ayuda a equilibrar el pH natural de la piel, en este caso la de tus manos. Toma una cucharada de miel de abeja y frótala sobre tus manos hasta que estén completamente cubiertas. Deja actuar durante 10 minutos y enjuaga con agua tibia. Repite este proceso tres veces a la semana y notarás la diferencia de inmediato.

Este video te puede gustar