Tratamientos capilares que no se llevan con la playa

Los tratamientos capilares son necesarios para mantener sano y fuerte al cabello. Cabe mencionar que en ciertas ocasiones estos deben omitirse, por ejemplo cuando vas de vacaciones, especialmente a la playa. Los diversos elementos resecan el cabello, este pierde brillo e hidratación por ser expuesto doblemente. Si planeas darte una escapada a la playa y disfrutar del panorama sin preocupaciones, es importante que evites estos tratamientos para que tu cabello no corra riesgo.

Teñir y decolorar el cabello

¿Por qué no pintar el cabello cuando estás a días de ir a playa? El cabello sufre cambios debido a las sustancias químicas que contiene el tinte. Pregúntate cómo va a terminar tu cabello después de varios días en clima caluroso. Seguro, seco, sin brillo y con las puntas abiertas. El color se caerá por el cloro que contiene el agua del alberca. Lo recomendable es que cualquier tratamiento capilar se realice al regreso de vacaciones, así le das mantenimiento y lo refuerzas después del calor y la humedad.

Planchado permanente

Muchas mujeres buscan los mejores tratamientos para combatir el horrible frizz y recurren al afamado planchado permanente. Existen varios métodos para alisar el cabello que son efectivos pero que no son convenientes antes de ir a la playa. La sobreexposición a los fuertes rayos solares puede deshidratarlo aún más, haciendo que se debilite y quiebre.

Recomendaciones

Mantener sano al cabello es importante, después de estar en la alberca enjuágalo con agua limpia. Usa alguna crema para protegerlo de los rayos del sol. Usa acondicionador y desenrédalo con un peine de cerdas amplias. A tu regreso, mantén lejos las secadoras y planchas. Solo encárgate de buscar los mejores tratamientos para rehabilitar tu cabellera.

Posterga los tratamientos a tu regreso y, cuéntanos cuáles son tus favoritos para hidratar tu melena.

Este video te puede gustar