Tratamientos de belleza para reinventar tu piel

El deseo de toda mujer es mantener su belleza el mayor tiempo posible. Reinventar tu piel no es tan complicado como imaginas. Quiero compartir contigo unos tips con los que lo lograrás. Lo maravilloso es que el ingrediente base es, probablemente, el que menos esperas.

Tu BFF de por vida

Aunque no lo creas, el hielo es un ingrediente que puede convertirse en tu BFF cuando de belleza se trata. Los médicos opinan que la formación de hielo en la piel mejora la circulación y ayuda a prevenir las arrugas. Aprende a sacarle el máximo provecho.

Para los ojos

Si te has desvelado por el trabajo o la pachanga, puedes recurrir a este método infalible. Sólo necesitas envolver un cubo de hielo en un paño y colocarlo sobre tus ojos. Ayudará a reducir la hinchazón y a darte una apariencia distinta. Además, te mantendrá alerta aunque no hayas dormido lo suficiente. Si deseas que el efecto sea mayor, congela té negro con cafeína y aplica sobre tus ojos.

Bye bye, imperfecciones

Las espinillas y acné son la peor pesadilla de todas nosotras, sobre todo cuando están en el rostro. Usa hielo para disminuir la inflamación y el dolor causado por el acné. Sólo necesitas envolver un cubo de hielo en una bolsa de plástico con cierre hermético y sostenerlo contra el área afectada. Las toallas no son la mejor opción porque pueden dañar más tu piel. Sostén de cinco a diez minutos y listo.

Cutis perfecto

El hielo te ayuda a conservar tu belleza también en forma de exfoliante. Mezcla frutas o verduras con agua y congélalas en bandejas de cubos de hielo. Ya que esté congelado, toma un cubo y frótalo contra tu piel. Además, a la hora de maquillarte, puedes colocar un cubo de hielo sobre tu piel y luego aplicar la base. El agua fría hará que los poros reduzcan su tamaño.

Este video te puede gustar