Tratamientos de belleza en casa para hacerte cada 15 días

La belleza de una mujer viene de su interior, de su confianza en sí misma y de su forma particular de ver la vida. Aunque el secreto de belleza esté en nuestro  interior, ciertamente todas necesitamos cuidar nuestra piel y cabello para lucir impecables. ¡Qué mejor si podemos aplicar tratamientos de belleza en casa!

Tener los tratamientos de belleza en casa puede ahorrarnos tiempo, dinero y, sobre todo, hacer de nuestro día una jornada más relajante. Asegúrate de tener todos estos productos para tu día de spa en casa.

Exfoliantes

Son necesarios tanto en el rostro, como en el cuerpo. Quitar el exceso de células muertas es el paso inicial de todo tratamiento de belleza. Así obtendrás una piel aterciopelada. Además, puedes elaborar tus propios exfoliantes en casa, o comprarlos. Por aquí te dejo la receta de algunos  exfoliantes corporales y faciales para que no gastes de más. Puedes exfoliarte cada 15 días. Evita lastimar la piel de tu rostro con  exfoliaciones de más.

Aromaterapia

Aunque estos tratamientos sean en casa con las cosas más naturales de tu cocina, te sugiero tener a la mano una buena colección de esencias de aromaterapia. Estos productos son efectivos cuando se trata de reducir el estrés. Finalmente, pueden ser usados para antes de dormir o para relajarte durante el día.

Aceites

Los aceites corporales son ideales para masajear tu piel después de una exfoliación. Además, pueden ayudar a cuidar de tu rostro y cabello. Existen un montón de aceites esenciales a los que puedes recurrir. Te recomiendo tener, por lo menos, aceite de ricino para aplicar en tu cabello y pestañas, así como aceite de coco para cuidar de la piel del resto de tu cuerpo.

Depilación

Hoy en día hay un sinfín de métodos de depilación en el mercado. Basta con darte una vuelta por el pasillo de cremas para encontrar desde la cera caliente, hasta el aparato depilador eléctrico. Escoge el que mejor vaya con tu tipo de piel. Algunas depilaciones pueden llegar a durar tres semanas o más. Todo depende del método que utilices.

Mascarilla

¿Mascarillas naturales o compradas? Lo ideal es probar ambas e irlas alternando para que tengas lo mejor de los dos mundos. Finalmente, una mascarilla cada 15 días te ayudará a conservar una piel mucho más suave e hidratada. No lo olvides: la mascarilla puede sernos de gran utilidad.

Los tratamientos de belleza en casa son el pretexto ideal para consentirte de vez en cuando.

Este video te puede gustar