Tratamientos básicos para verte hermosa todos los días

Con más de seis años de experiencia en el mundo de la cosmética, la estilista Roxana Palacios nos platica sobre los tratamientos que resaltan la belleza y que son tan efectivos, que las mujeres recurren cada vez más a ellos. Roxana estudió estética y belleza, siguió con aplicación de uñas y ahora se especializa en tratamientos de pestañas y cejas. “La belleza ofrece mejores y más opciones para que la mujer se vea más hermosa y se sienta más segura de sí misma”, comenta Roxana. Los tratamientos caseros siguen siendo efectivos, pero los tratamientos básicos estéticos son mejores, pues ofrecen resultados más efectivos y te hace lucir hermosa los días. Conoce los tres tratamientos que esta experta nos recomienda. ¡Atenta!

Bótox capilar 

Esta es tu última oportunidad para combatir el frizz y obtener un cabello brillante y humectado. Nos comentó que a pesar de que es un método no tan nuevo, el bótox para el cabello es la solución para las melenas rebeldes. El bótox capilar reconstruye el cabello dañado. La fórmula trabaja de adentro hacia afuera, aportando volumen, repara puntas abiertas y elimina el frizz. Los resultados son visibles desde el primer momento de la aplicación. “Lo mejor es que el bótox capilar es apto para todo tipo de cabello”, comentó la estilista.

 

Extensión de pestañas pelo a pelo

¡No hay más! Si quieres lucir diferente y más atractiva la solución son las pestañas. Las pestañas postizas son del pasado, lo de hoy es lucir natural. La experta nos recomienda que nos sometamos a este tratamiento estético para simplificar la rutina de maquillaje. Las extensiones de pestañas son de los tratamientos más famosos y es que el método pelo a pelo luce tan natural que no se nota, además del largo y grosor de las pestañas. Por otra parte, recomienda el microblanding. Un tratamiento que perfecciona la ceja pues ella lo trabaja pelo a pelo para mejorar la apariencia del rostro.

Manos hermosas con gelish 

Definitivamente, no es una manicura sorprenderte, pero sí económica y fácil de aplicar. Las uñas postizas continúan pero el gelish se está convirtiendo en el favorito cuando se trata de sencillez. El gelish permite que las manos luzcan. Los básicos esmaltes que se caen y pelan con facilidad  están siendo reemplazados. La experta recomienda que las mujeres prácticas y coquetas recurran a este esmalte que se aplica directamente en las uñas sin dañarlas. Además, la gama de colores es preciosa y se añaden estampados.

La estilista menciona que ella considera que estos cuatro son tratamientos básicos para lucir más hermosa, sin la necesidad de recurrir a las tantas capas de maquillaje.

Este video te puede gustar