Tratamiento para uñas más hermosas y fuertes en sólo 7 días

Todas hemos pasado por el momento en que nuestras uñas, por más que lo intentemos, no lucen como queremos. O quizá tardan mucho en crecer. Para que tengas unas uñas más hermosas, largas y fuertes, te dejamos un tratamiento que, además, es muy fácil de hacer. Así que también despídete de esas tormentosas uñas rotas. De igual manera, gracias a sus ingredientes naturales, notarás una mejora en la zona alrededor de tus uñas. Mejorarás la calidad de tu piel y podrás tener unas manos más hermosas.

Lo que necesitas

  • Naranja con mucho jugo, 1 pieza
  • Diente de ajo grande, 1 pieza
  • Aceite de oliva el necesario
  • Un recipiente hondo o dos pequeños

De seguro estos ingredientes te suenan. El ajo es muy bueno para las uñas, evita que se te rompan, incluso hay esmaltes de ajo para fortalecerlas. Y por otro lado, el aceite de oliva es un excelente humectante. Este tratamiento para uñas también te ayudará a mantener hidratadas las cutículas de tus dedos.

Cómo preparar tu tratamiento para uñas

 ariana grande girl fashion scream queens pastel GIF

  • Exprime el jugo de la naranja en el recipiente. Este debe ser lo suficientemente grande para que quepan tus dedos.
  • Pica en finos trozos el ajo y añádelos al jugo de naranja.
  • Deja reposar unos minutos 10 la combinación. Cuela el jugo.
  • Ahora, agrega el aceite de oliva al ajo.

Mete tus manos en la mezcla, procura agregar suficiente aceite de oliva para que tus uñas queden cubiertas en su totalidad. Luego, deja tus uñas reposar por unos 20 minutos. Enjuaga tus uñas con agua tibia. Procura aplicarte este tratamiento tres veces por semana, en días alternados. Y al cabo de siete días o tercer tratamiento apreciarás resultados. No obstante, puedes repetir su uso cuando lo necesites.

Finalmente, recuerda que para lucir uñas y manos hermosas debes exfoliar tu piel cada cierto tiempo. Además, es preciso aplicar a diario bloqueador solar para protegerlas, así como crema hidratante.

¿Te gustó? Cuéntanos tus resultados.

Este video te puede gustar