Tratamiento de ozono: ¿es eficaz para tu piel?

Al momento de cuidar nuestra piel recurrimos a cremas y tratamientos que nos quiten ciertas imperfecciones. Uno de estos procedimientos novedosos es el de ozono u ozonoterapia. Si te interesa saber más sobre el sigue leyendo, te aseguro que tiene bastantes beneficios para la piel.

¿Qué es el tratamiento de ozono?

Consiste en usar ozono para tratar la piel y mejorar su textura y aspecto. El ozono es una sustancia que se crea a partir del oxígeno y puede producirse durante descargas eléctricas, pero no te asustes. Esto no quiere decir que a ti te pondrán en contacto con energía eléctrica. El procedimiento es muy sencillo de realizar y no duele.

Así se realiza la ozonoterapia

Los especialistas que realizan este procedimiento primero limpian tu rostro para dejarlo libre de suciedad. Después realizan un peeling facial, con el fin de eliminar impurezas y células muertas. Para que al aplicar el ozono tenga mejores resultados es necesario limpiar muy bien el cutis, nunca debe colocarse en un rostro sucio. Una vez que tu cara está limpia se coloca el ozono por medio de una pistola y se deja reposar por 20 minutos para que el ozono actúe en la piel.

Quita las manchas y elimina arrugas

Una de las ventajas del ozono en la piel es que la ayuda a regenerarse. También potencia la producción de vitamina D que ayuda a mantener la piel joven y con elasticidad. Además, elimina la suciedad de los poros y las células muertas del rostro. Por si esto fuera poco, controla el acné, elimina manchas, cicatrices. Al limpiar tu piel a profundidad elimina hongos o bacterias que pueden provocar una infección y evita la aparición de arrugas. Como ves, tiene muchos beneficios, La aplicación no duele ni genera molestias y lo mejor es que los resultados son casi inmediatos.

Este video te puede gustar