Transforma tus pestañas postizas a pestañas con efecto mink

Uno de los puntos clave del maquillaje son las pestañas. En ocasiones puedes estar lista con aplicar un poco de corrector y rímel. De esa forma abres tu mirada, te ves fresca y lista para ir a cualquier lugar. Sin embargo, rizar las pestañas es toda una odisea. El truco consiste en darles una curva pronunciada sin que ésta se baje durante el día. Transforma tus pestañas con el efecto mink.

Transforma tus pestañas con extensiones

El efecto mink se consigue mediante la colocación de pestañas postizas sobre tus pestañas naturales. A diferencia de las pestañas postizas, las mink deben ser colocadas una a una. De esa forma el resultado se verá menos artificial. No son difíciles de colocar, no obstante, se requiere mucha práctica para lograrlo. Solo necesitas un par de pinzas de depilar, pegamento transparente y las pestañas postizas. Primero analiza en que parte de tu ojo las pestañas son más cortas. Después toma la pestaña y ponle un poco de pegamento en su base. Cuando esté un poco seco colócala y espera a que se adhiera. Deja secar y sigue. Al final aplica una capa de rímel para que den un efecto natural.

Puede lograrlo sin utilizar pestañas postizas

A muchas chicas no les agrada la idea de utilizar pestañas postizas, pero quieren que las suyas se vean más largas. Para ellas la mejor opción es utilizar rímel. Un truco muy sencillo es aplicar un poco de polvo translúcido en las pestañas y después agregar una capa de rímel. De esa forma se verán más largas. También deben asegurarse de utilizar un rímel con buena pigmentación.

Pestañas más largas de forma natural

También deberías alargar sus pestañas de forma natural. Para ello sólo necesitan aplicar una serie de tratamientos caseros. Es muy sencillo: en vez de desmaquillarte con agua micelar, retira las sombras y el rímel con aceite de almendras. Otra opción es utilizar una mezcla de aceite de coco y de argán, o de almendras y aceite de ricino.

Este video te puede gustar