Top de mascarillas para que tu piel no pierda hidratación

Sin duda una cutis radiante y libre de impurezas destaca tu belleza natural. Y sin duda no hay nada mejor que usar el poder de la naturaleza en tu cutis. Ya que contienen propiedades naturales que benefician al máximo tu piel haciéndola lucir tersa y radiante. Además tiene la ventaja de que puedes prepararla en casa con los mejores ingredientes y no será nada cara.

¡Con estas mascarillas lograrás un cutis de 10!

Mascarilla de aguacate

La pulpa de aguacate es rica en vitaminas, minerales y ácidos grasos esenciales que dejarán tu cutis radiante y super hidratado. Por otra parte, la avena es la encargada de eliminar las células muertas de la piel. Estos dos elementos combinados son perfectos para conseguir un piel de impacto.

Ingredientes:

  • 1/2 aguacate maduro
  • Una cucharada de avena
  • Tres cucharadas de leche

Procedimiento:

Licua una cucharada de avena para que las hojuelas se trituren y se disuelvan mejor en la mascarilla. Mezcla la avena con el aguacate y la leche hasta obtener una consistencia homogénea. Al finalizar aplica la mascarilla sobre tu cutis con las yemas de tus dedos. Déjala actuar por 20 minutos y enjuaga con abundante agua tibia. Una mascarilla ideal para pieles mixtas.

Mascarilla de miel y huevo

Esta mascarilla es super efectiva para eliminar las impurezas de la piel y así tener un cutis radiante. Las impurezas obstruyen los poros y propician la aparición de puntos negros. Con una cucharada de miel y un huevo podrás decirle “hasta nunca” a los puntos negros e imperfecciones de tu cutis.

Ingredientes:

  • 1 cucharada de miel
  • La clara de un huevo
  • 1 cucharada de leche en polvo

Procedimiento:

Bate la clara de huevo con el resto de los ingredientes hasta conseguir una pasta homogénea. Aplícala  sobre tu rostro dando suaves masajes con las yemas de tus dedos. Permite que actúe por 30 minutos y enjuaga tu rostro con abundante agua tibia.

 ¿Cuál quieres probar?

Este video te puede gustar