Tonos de uñas que van de maravilla con el verano

¿No sabes cómo pintar tus uñas este verano? ¡Fácil! Es la temporada en la que puedes aprovechar los tonos más coloridos y vibrantes. Yo te quiero compartir los mejores tonos de uñas que van de maravilla con el verano. De ti depende qué diseño quieres usar, pero en serio, ¡todos estos colores son hermosos!

Colores neón

Ni el invierno ni la primavera son las estaciones idóneas para que estos tonos luzcan en todo su esplendor. El verano ha sido el elegido para lucir los colores neón en tus uñas. Estos hermosos tonos vibrantes acompañarán a la perfección tus looks veraniegos y combinarán con el paisaje. En esta gama de colores entran el color rosa, verde, azul, amarillo y morado. Si no eres tan fan de los colores tan llamativos, puedes combinarlos con otro tono en el resto de tus uñas. También puedes optar por el diseño de animal print que le dará una onda más divertida a tus uñas.

Amarillo

El tono que está de moda en esta temporada de primavera-verano. Aunque muchas odian este color, deberías darle una oportunidad pues luce de maravilla en el verano. Si no te convence el tono, opta por mezclarlo con otros. Por otra parte, también puedes optar por un diseño tropical o de flores y verás como tu manicura es la sensación.

Naranja

Naranja, otro tono que va de maravilla con el verano y en tus uñas. Las prendas naranjas y los accesorios son hermosos, al igual que tus uñas. Nuevamente, puedes intentar un diseño tropical, con flores o con puntos, o ¡lo que se te ocurra! A mí me encanta cómo luce el efecto mate.

Rosa

Uno de mis tonos favoritos que le va a cualquier tono de piel. Sinceramente, las latinas destacan al máximo con el tono rosa. Una combinación entre rosa con rojo que le da un toque muy suave a tu manicura. Ideal para las chicas con un estilo muy romántico y femenino.

Este video te puede gustar