Tonos de uñas que combinan con cualquier outfit

¿Te pintas las uñas del mismo color de tu outfit? A veces está cool hacerlo, pero otras es un poco tedioso. Ya que el tono de tus uñas no tiende a combinar con el outfit del día siguiente y crea un ligero desequilibrio. Por ello, deberías intentar estos tonos de uñas que combinan con cualquier outfit. Sin importar la ocasión o la hora, tus uñas siempre lucirán increíbles.

Nude

„#semilac #semilacnails #hybrid #nude #nails #nailstagram”

No puede faltar un esmalte nude en tu colección. Es uno de los tonos básicos de uñas que combinan con cualquier outfit. Ya sea que tu look sea casual, formal o super elegante no dudes en aplicar un esmalte de tono nude en tus uñas. Además, hay muchas variedades de tonos nudes, desde los más rosados hasta los marrones y todos son ideales para los distintos tonos de piel.

Rojo

Red coffin nails https://noahxnw.tumblr.com/post/160694611901/hairstyle-ideas

¡El esmalte rojo es todo un clásico! Al igual que los labios rojos, las uñas rojas jamás pasarán de moda. Es perfecto para las chicas que tienden a vestir prendas de colores oscuros o neutros. Como por ejemplo, el negro, azul oscuro, marrón, grises, blanco, dorado y sobre todo el rojo. En lo personal, el esmalte rojo luce fabuloso cuando las uñas son muy largas, pues le dan ese toque clásico a la manicura. ¿Por qué no lo intentas?

Negro

Most recent video ∙∙∙∙↠ https://www.youtube.com/watch?v=218gE7yAk-k ↞∙∙∙∙

¡Es super obvio! Si el color negro combina con todo en la moda y el maquillaje, ¿por qué no lo sería con tus uñas? Está comprobado que los tonos oscuros combinan con ¡absolutamente todo! Ya sea que tu outfit sea de tonos pasteles, neutros u oscuros, las uñas en negro serán la mejor combinación.

Vino oscuro

Маникюр. Дизайн ногтей. Art Simple Nail

Ideal tanto para el día como para la noche, sobre todo en la temporada de otoño-invierno. Combina tu manicura con prendas en tonos grises, negros, blancos, azules o verdes. Una buena opción es pintar una uña de color dorado y dejar el resto en color vino. Este juego de tonos harán que tu manicura luzca más elegante en cualquier ocasión.

Dorado

@tyffiii •.♡ Follow me on Instagram @stef.s_style for daily fashion & lifestyle updates of myself

Y por último, uno de mis tonos favoritos, el dorado. Si eres de las mujeres que les encanta el brillo, los colores radiantes y destacar por donde vayan, este tono es para ti. Es como los accesorios dorados que van con todo.

Este video te puede gustar