Tonos de tinte que te envejecen instantáneamente; ¡evítalos!

Las mujeres somos fans de cambiar nuestro tono de cabello cuando se presenta la oportunidad. A veces lo hacemos para cambiar de look o solo para cubrir las canas y lucir más jóvenes. Sin embargo, algunos colores de tinte no son los ideales. De hecho, estos tonos de tinte te envejecen instantáneamente. Conoce qué tonos de tinte de evitar usar a toda costa.

Rubios fríos

El rubio en sus tonalidades más frías es un tono que le queda a las pieles blancas, frías y pálidas. Si tienes un tono de piel cálido, te recomiendo que no lo utilices como una base de tinte. Si quieres usarlo, que sea en un balayage. También puedes optar por los rubios cálidos y dorados que le darán una mejor iluminación a tu piel y un tono más juvenil.

Tintes demasiado negros

Si tu tono de melena natural no es el negro, este tono no es necesariamente el mejor para que te veas más joven. Recuerda que los tonos más oscuros endurecen las facciones. Así que si lo que estás buscando es un tinte para que no se te note la edad, siempre busca tu tonto natural de melena. Es el mejor color para lucir más joven, la naturaleza no engaña.

Colores de fantasía

No existe una regla que diga que debes dejar de usarlos. Sin embargo, los colores verde, azul, púrpura y amarillo pueden envejecerte en un dos por tres. No solo eso, las decoloraciones y aplicaciones de tintes agresivos hacen que tu cabello se vuelva frágil y reseco. ¿Ya viste el tinte de unicornio?

Rojo super intenso

Los tonos cereza son muy artificiales, endurecen los facciones y hacen que automáticamente se sumen años a tu rostro. A pesar de ser un color precioso tengas la edad que tengas te hará lucir mayor. Además, este tinte requiere de muchos cuidados, ya que el cabello rojo se deslava con singular alegría en un dos por tres.

Finalmente, no olvides que cada tinte lleva un tratamiento especial. Esta es al pista para que te dure por más tiempo.

Este video te puede gustar