Tonos rubios que le van a las morenas; ¡te vas a enamorar!

Las morenas han sido muy criticadas por teñir sus melenas en tonos rubios, pero ¿por qué tanto alboroto? También hay tonos rubios ideales para las morenitas. Si tú estás dispuestas a perder el miedo y a cambiar tu look de forma radical estoy segura de que los rubios son una propuesta estupenda. Permite que los tonos rubios le proporcionen luz a tu rostro y te hagan sentir segura de pies a cabeza. ¡No pierdas la oportunidad! Dale el “sí” a los tonos rubios.

Rubio miel y rubio cenizo

Deslumbra con el rubio miel. Aunque necesitas una decoloración previa, ¡no te arrepentirás! El tono se mezcla con el gris o plateado para que el rubio permanezca más y se vea más claro. Mientras que el tono sea cálido, la piel no se oscurecerá. Los reflejos lucirán naturales en el rubio cenizo. Las diversas tonalidades que se mezclan oscurecen el rubio para que la piel se vea sana y luminosa.

Dirty blonde

Dejar la raíz del color natural es perfecto para probar un degradado rubio claro. Elige un rubio cenizo para que las tonalidades combinen. Considera que el mantenimiento del este rubio con raíz natural no es un problema, solo tendrás que retocar de vez en cuando el rubio, mientras que la raíz no. El dirty blonde es ideal para las mujeres de cabello castaño. ¡Te verás espectacular todo el año! Por otra parte, puedes optar por las mechas, también conocidas como destellos. La raíz natural se conserva y las mechas caen por los bordes.

Cobrizo perfecto

Un baño en tono cobrizo es otra gran opción. No se requiere una decoloración fuerte para teñir el cabello de tonos cobre. El tono puede teñir la raíz y puedes optar por un rubio más luminoso de medias a puntas. Otra alternativa es cubrir toda la melena de color cobre e incorporar unos destellos en las puntas para obtener mayor luz en el rostro. La opción es viable para las mujeres que buscan rubio no tan intensos.

¿Te perderás la oportunidad del rubio?

Este video te puede gustar