Tonos de lipsticks rosas para enamorar con tu dulzura

El makeup es una arma más poderosa de lo que creen. Con él podemos transformar radicalmente un rostro e incluso cambiar nuestro estado de ánimo. Por eso es indispensable que aprendamos a utilizarlo a nuestro favor. Aquí te traigo los tonos de labial rosa que debes utilizar cuando quieres resaltar tanto tu dulzura como tu feminidad.

Mauve: uno de los tonos más discretos

Si eres una chica más discreta que atrevida, entonces amas el makeup no makeup. Consisten en cubrir las imperfecciones de la piel de forma sutil y maquillar de forma discreta. Por ello utilizamos una BB cream, sombras color nude y sólo un poco de rímel. En cuanto a los labios, lo mejor es utilizar un tono mauve. Este color va perfecto con todos los tonos de piel. Además, puedes utilizarlo en tu día a día tanto para ir al trabajo como a la escuela.

 Atrévete a utilizar tonalidades neón

Los colores neón son atrevidos  y sensuales, por lo que sólo los utilizan las chicas atrevidas. Sin embargo, si lo aplicamos de la forma correcta, también podemos vernos dulces al utilizarlos. Para que tu maquillaje se vea natural y no exagerado, debes utilizar colores nude en tus párpados. De esa forma tu look no será tan dramático. Otro tip es aplicar tu labial con un pincel. Utiliza poco producto y espárcelo en todos tus labios; de esa forma el color nos será tan intenso.

Amarás los metálicos

Los labiales metálicos y con glitter son hermosos y nos hacen lucir espectaculares. Además, puedes utilizarlos en distintas ocasiones, sólo debes aplicar unos pequeños trucos. Como el labial es muy llamativo, debes equilibrarlo enfocándote en otra zona de tu rostro. Opta por maquillar tus párpados, primero utiliza una sombra color avellana en todo el párpado. Después, en el párpado móvil aplica una sombra color champaña, recuerda no excederte, sólo queremos un toque de luz. Para finalizar, riza tus pestañas y aplica varias capas de rímel.

Este video te puede gustar