Tonos de lipstick para lucir unos dientes más blancos.

Tener una dentadura blanca y bonita es ideal para tener una hermosa sonrisa.
Existen algunos colores de labial que te ayudarán a dar más contraste a tus dientes para que luzcas una sonrisa aún mas blanca.
¡Usar el labial correcto hace la diferencia entre unos dientes amarillentos a unos blancos!

Los labiales rojos.

Este labial está presente en toda marca de maquillaje. Existen diversas tonalidades que se pueden adaptar a todo tipo de piel. Lo grandioso de estos labiales es que su color contrasta completamente con cualquier tono de piel creando la ilusión de una dentadura más blanca de lo que realmente es.

giphy_redlips

Evitemos los tonos…

Evitemos los tonos naranjas si nuestros dientes  no son muy blancos naturalmente, no dejes que se note aún más lo amarillento. Esto pasa porque el reflejo de luz que produce el color naranja o coral sobre de nuestros dientes se difumina con la luz del ambiente dando como resultado una luz semi amarillenta que aumenta la coloración en nuestros dientes. Esto no quiere decir que nunca los puedes usar, con el cuidado dental adecuado puedes usar cualquier color de labial. Es cuestión de dedicarle algo de tiempo para que nuestros dientes luzcan hermosos.

shutterstock_422287831

¿Y qué hay con los rosas?

No hay duda que los tonos rosáceos pueden ser una gran opción para disimular los dientes amarillentos, ya que en sus tonalidades más azules logran un efecto de contraste fuerte contra todos los tonos de piel por lo que lucirás una sonrisa hermosa, ¡no dudes en hacerlo un básico en tu bolsa de maquillaje! Esto sólo aplica para rosados subidos de tono, evita los tonos pálidos o nacarados que tienen el efecto contrario.

giphy_pinkkiss

¿Y los malvas?

Escoge tonos subidos si te gustan los malvas o los cafés, opta por aquellos que se vean más obscuros en tu tono de piel. Tampoco se trata de decirte que ningún tono claro te va, sólo debes de tener cuidado porque tu dentadura se puede ver amarillenta.

shutterstock_370876628

Otras soluciones

A veces ni siquiera notamos algunos de los hábitos que pueden llegar a hacerle daño a nuestros dientes. El tomar mucho café, fumar y el exceso de té son algunas de las cosas que debemos modificar para lograr tener una sonrisa hermosa. Existen muchos productos en el mercado para blanquear nuestros dientes, no lo tomes tan a la ligera pues es un punto muy importante al causar una primera impresión.

shutterstock_421478539

Tus dientes son un reflejo de tu higiene personal. Hay que tener mucho cuidado con ellos, ya que no sólo producen una mala imagen cuando se ven amarillentos, no cuidarlos nos puede causar mal aliento lo que nos puede cerrar muchas puertas personal y profesionalmente.

Usa mascarillas para blanquear tus dientes. No olvides usar cepillo de dientes y enjuague bucal todos los días, si buscas algo más económico y natural te recomiendo ver nuestra mascarilla casera para blanquear tus dientes. Recuerda que para ver un cambio, ¡¡hay que ser súper constantes!!

Este video te puede gustar