Tonos de labiales que favorecen a cualquier tono de piel

Los labiales son tan irresistibles desde que los ves en el aparador hasta cuando los usas en tus labios. Simplemente no podríamos vivir sin este producto de maquillaje, ¡lo amamos! Sin embargo, ¿cómo puedes saber cuáles son los mejores tonos que favorecen a tu tono de piel? Bueno, hay muchos colores de labiales que son adecuados para cualquier tono de piel, ¿quieres saber cuáles son? Entonces sigue leyendo y descúbrelo por ti misma.

Nude

¡Me encantan los labiales nude! En especial porque existe una gran variedad de ellos y cada uno se adapta a tu tono de piel. Hay desde nudes rosados hasta nude marrones, así que no tienes excusa de decir que te quedó muy claro o muy oscuro. El nude es ideal para tu maquillaje de todos los días, pues es muy sutil pero bonito y coqueto. Incluso puedes usarlo con un maquillaje de noche demasiado cargado para equilibrar el look y lucir completamente elegante.

Rosa

Estoy segura de que tienes un labial rosa en tu cosmetiquera y siempre has tenido uno desde que comenzaste a maquillarte. No eres la única mujer que tiene un labial rosa entre sus cosméticos, también tu mejor amiga, tu mamá, tu hermana, incluso tu abuelita tiene uno de estos. La razón es que los labiales rosados favorecen a cualquier tono de piel y es ideal para cualquier ocasión. Utiliza un rosado claro para tu maquillaje diario o tu look de día y un rosado fuerte o vibrante para salir de noche o a una fiesta.

Rojo

El labial rojo es todo un clásico. Cuando una mujer usa un labial rojo es porque se ama a sí misma. Lo mejor del labial rojo es que combina con la mayoría de los looks de maquillaje y es ideal para el día y para la noche. Te recomiendo que utilices un labial rojo con un tono anaranjado o rosa para un look de día.

Vino

No tienes que se muy blanca para lucir el hermoso color vino en tus labios. Es el labial must have para tu maquillaje de noche. Si eres de las que casi no les gusta maquillarse entonces estás de suerte. Tan solo debes maquillar tus cejas, rizar tus pestañas y aplicar un labial vino que será el protagonista de tu look.

Púrpura

Este tono es uno de los que nos favorecen a todas y combina perfecto con cualquier prenda que uses. Encuentra el tono que más se adapta a tu tono de piel y querrás usarlo todos los días.

Este video te puede gustar