Tonos fríos para tus labios, ¿cuál eliges?

Dentro de la gama de colores del maquillaje hay tonos fríos y cálidos. En esta ocasión nos toca hablar un poquito más a fondo de los labiales de colores fríos, cómo puedes combinarlos y en qué ocasiones se usan. Como ya sabemos los tonos fríos no le quedan a todo el mundo, por lo que es momento de averiguar si te quedan y cómo usarlos. Después de todo, los hermosos labiales de colores fríos te darán sin duda un estilo único y muy fashion. 

¿A quiénes les quedan?

Este lipstick oscuro le queda a las chicas con piel morenita o chicas con piel blanca muy fría. Después de todo los labiales de tonos fríos suelen ser oscuros y crean un gran contraste con la piel. Esta característica es lo que hace tan especial a estos colores fuertes e imponentes que reflejan a una mujer con mucha seguridad en sí misma.

¿Cuáles son?

Las tonalidades frías en la gama cromática van de los morados a los verdes más azulados. Sin embargo, en el mundo del makeup, los labiales de colores fríos pueden ir mucho más allá. Por ejemplo, a los tonos pasteles muy claros, grises, morados oscuros, azules y rosas demasiado pálidos. Finalmente cualquiera de estos tonos crean un gran impacto en el makeup de toda mujer. Son preciosos y nunca pasarán de moda. Te daré algunas recomendaciones para utilizarlos.

¿Cómo los combino?

Ya que estos de labiales de colores fríos son tan fuertes y llamativos debes equilibrar tu makeup. Usa un lindo cat eye para estilizar más tu rostro. Dale completo protagonismo a tus labios con un makeup sencillo en la zona de los ojos. No olvides un smokey eye en tonos claros y neutros completamente difuminado, así lograrás un efecto único y muy especial.

Este video te puede gustar