Tonos de labiales que puedes usar de día y de noche

El color de un labial puede decir mucho de nuestra personalidad y hasta de nuestro estado de ánimo. Nos encantan y se convierten en nuestros favoritos. Algunos tonos de labiales son tan versátiles, que podemos usarlos tanto en el día como en la noche. Te dejo unos colores que harán que tus labios se vean irresistibles a cualquier hora del día. Que te sirvan de inspiración para tu próximo makeup, ¿cuál eliges?

Los nudes

Si no quieres llamar mucho la atención durante el día los nudes son para ti. Al ser muy parecidos al tono de la piel son discretos. Quedan perfecto para ir al trabajo o a la escuela, pero también puedes usarlos en la noche. Si utilizas un maquillaje muy cargado en tus ojos, podrás usar algún nude en tus labios.

El rojo nunca pasa de moda

Este color tiene una gran variedad de tonos. Los hay desde el rojo tomate, con matices naranjas, hasta el rojo clásico intenso. Una ventaja de este color es que le queda a todas sin importar el de piel. En en día lo puedes usar para cualquier ocasión y nunca pasarás inadvertida. En las noches queda perfecto para una cena romántica.

Utiliza diferente tonalidades de rosa

El rosa es otro color clásico y las mujeres que llegan a utilizarlo se les considera unas personas tiernas. Si quieres utilizar este color por el día elige una tonalidad rosa Barbie. Por las noches puedes sacar tu lado más sexy y usar un rosa más encendido llegando a morado.

¿Tonos marrones?

El marrón es un color que puede asustar a algunas. Los hay desde los intensos y oscuros, hasta más claros similares a los nudes. Te recomiendo que en las noches te atrevas a utilizar un marrón que llame la atención. Incluso puedes utilizar uno en su versión metálica. Mientras que en el día, si lo prefieres puedes usar un marrón suave, marcarás tendencia a donde quiera que vayas.

Este video te puede gustar