Tonos de cabello ideales para pintarte el cabello si tienes piel morenita

Si tienes ganas de un cambio de look, pero no tienes ni idea del color que te queda. Te voy a dar algunas ideas sobre los colores de cabello ideales para las chicas de piel morenita.

Balayage a rubio

Para las pieles morenas el color café, chocolate o el rubio viene perfecto en un balayage que le dará luz a tu rostro. Además de que es un color muy noble te hará lucir más joven y le va perfecto a chicas de cabello mediano y largo. Te recomiendo siempre acudir a un profesional para hacerte este tipo de degradado.

Cómo hacerte una queratina casera sin morir en el intento

Chocolate lilac

Un color que está completamente de moda el chocolate lilac. Este color le va perfecto a las pieles morenitas, además de darle mucha personalidad a tu cabello, el lila es un excelente color. Dale la vuelta al color de tu cabello. Te aseguro que se te va a ver precioso.

Mushroom blonde

Si tienes ganas de un rubio, te recomiendo mucho este. El mushroom blonde es ideal para todo tono de piel. Además de lucir un precioso degradado de color, le puedes dar más luz a tu piel. Es un color precioso que te dará un muy buen cambio de look.

Cómo utilizar el mushroom blonde como una profesional

Cobre

El cobre es una muy buena opción para pintarte el cabello. Lo es más cuando tienes un tono de piel moreno cálido, a estas chicas les luce precioso este color. Para saber si tienes cálida la piel solo tienes que acercar un pedazo de tela de color rojo o naranja a tu rostro, si este color te disimula las imperfecciones y no te saca ojeras visualmente. Es muy probable que sea cálida.

Este video te puede gustar