Tonos castaños que puedes usar esta primavera para florecer

 El cabello es, sin duda, una de nuestras armas de seducción más efectivas. Sólo basta que un chico vea lo hermosa que es tu melena y cómo adorna tu rostro para caer rendido. Si quieres quieres renovar tu imagen probando un nuevo tono, intenta con los castaños. Tienen una intensidad de color que pocos pueden igualar. Los reflejos cambiarán según la luz y eso dará dimensión a las facciones de tu rostro. ¿Qué esperas?

 Castaño rojizo

El castaño rojizo es definitivamente el mejor color para teñir tu cabello. Cuando estés en la sombra podrá apreciarse como un castaño claro sin llegar al rubio. En cambio, cuando la luz ilumine tu melena se verá rojizo sin llegar a un tono cobre. Es decir, tendrá el balance perfecto entre luz y sombra. Sin embargo, si no eres fanática del tono cobrizo puedes agregar matices más oscuros con tonalidades caoba o borgoña.

 Los clásicos castaños claros no pueden faltar

Los castaños claros no podían faltar en esta lista, ya que iluminan y perfilan el rostro. Además, si eliges las tonalidades adecuadas para tu tipo de piel, tu rostro se verá más dulce y esbelto. Por tanto, si tu piel es clara o media clara debes usar un rubio medio para hacer un poco de contraste. En cambio, si eres morena oscura debes utilizar un rubio cenizo, de esa forma atraerás luz a tu rostro.

Dale una oportunidad al bronde

El bronde es la perfecta combinación entre los tonos cálidos del marrón y el chocolate y la luminosidad de los rubios. Por ello son la mejor opción para usar esta primavera ya que con la luz tu cabello tendrá una apariencia saludable y brillante. Para conseguir este efecto se realiza una técnica parecida al balayage, pero se da más importancia a las tonalidades oscuras que a las claras.

 Tonalidades de color caramelo

Existe un tono clásico que no podremos dejar de lado durante mucho tiempo. Este tiene el balance perfecto entre las tonalidades rojizas, chocolate y algunos destellos de rubio. Sí, hablo del color caramelo. Claro que hay muchas versiones, pero en lo personal creo que luce mejor aquella que tiene muchos reflejos dorados.

Este video te puede gustar