Tonos de blush que le quedan a todo tono de piel

Dicen que un poco de rímel y corrector hacen que tu cara se vea linda, iluminada y un poco más despierta. Sin embargo, el blush hace que te veas sana y sonrosada. Incluso hay ocasiones en las que sólo necesitas aplicar corrector y un poco de rubor para verte radiante todo el día. No obstante, si utilizamos el tono equivocado podríamos sabotear nuestro arreglo. Para que no ocurra, toma nota. Estos son los tonos de blush para cada tono de piel.

Tonos rosados para las pieles apiñonadas

Esta tonalidad de piel oscila entre los colores fríos y los cálidos. Por tanto, necesita una tonalidad intermedia que la ilumine de forma tenue y que a la vez perfile el rostro. Para eso, tanto los tonos rosados como los durazno son la opción perfecta. Sin embargo, también puedes jugar con algunos rubores iridiscentes, ya que estos combinan algunos destellos dorados y tonalidades rosadas. Al utilizarlos te verás radiante.

 Matices de color mauve para las pieles claras

Las pieles claras a menudo necesitan un toque de color para verse menos pálidas y más saludables. En este sentido los colores ideales de rubor son los rosados bajos, como el mauve, hasta el color chabacano o durazno. Sin embargo, ten cuidado con los tonos más oscuros, pues podrían verse muy artificiales. Así mismo, distribúyelo de forma uniforme y no lo concentres solo en tus manzanas, de esa forma se verá más natural.

Tonalidades anaranjadas para las pieles morenas

Tanto para las pieles morenas claras como para las más oscuras les van perfecto algunos destellos en matices naranjas. Esto se debe a que los rosas tienen a perderse o pasar inadvertidas en su cutis. Sin embargo, el color fucsia contrasta de manera agradable con su tez.

 Antes de elegir un blush

En algunas tiendas de cosméticos la iluminación suele ser modificada. Por ello es recomendable que busques algunas reseñas del blush que quieres comprar, así verás el color en distintas tonalidades de piel. En cuanto a la aplicación, recuerda que sólo debes pasar la brocha ligeramente sobre el  blush. De lo contrario podrías maquillarte de más.

Este video te puede gustar