Tónico para purificar la piel de la contaminación de la ciudad

En la actualidad, la contaminación ha alcanzado niveles nunca antes vistos. Este factor acelera el envejecimiento prematuro de tu piel. Además, produce resequedad en tu cutis y, en casos extremos, enfermedades cutáneas como dermatitis. Por ello, te diré cómo preparar un tónico para purificar la piel de la contaminación.

Propiedades

El ingrediente secreto de este tónico es la sal rosa del Himalaya. Este se ha convertido en la alternativa más saludable que la sal común para cocinar, por su pureza ya que no tiene productos químicos. Por si fuera poco, es muy benéfica para tu piel. Este ingrediente natural cuenta con hasta 84 elementos muy saludables para el organismo, entre ellos: el calcio, potasio, hierro, zinc y flúor.

Beneficios

Entre los muchos beneficios que tiene la sal rosa del Himalaya es que equilibra de forma natural el pH de la sangre y favorece el proceso de regeneración de las células. También es un buen antihistamínico natural y excelente relajante. En tu piel hará maravillas, ya que ayuda a elimiar el acné, eliminará toda la suciedad de tu rostro y purificará tu cutis.

Ingredientes:

  • 1 cucharada de vinagre de manzana
  • 1/2 cucharada de sal rosa del Himalaya
  • 1 taza de agua
  • 1 rociador pequeño

Preparación

En un recipiente de vidrio de preferencia, coloca la taza de agua, el vinagre de manzana y la sal rosa del Himalaya. Mezcla los ingrediente perfectamente hasta que la sal se haya desintegrado por completo. Vacía este tónico en un rociador pequeño y listo. Te recomiendo que los utilices por las noches. Luego de retirar tu maquillaje, rocía el agua y deja actuar por 2o minuto. Enjuaga con agua tibia. Si cuentas con una bañera, te recomiendo que agregues tres cucharadas de sal rosa y tomes un baño de  20 minutos, tu piel te lo agradecerá; además, dormirás como un angelito.

¡Anímate a probarlo!

Este video te puede gustar