Toma estas bebidas cada noche y bajarás de peso

Creo que todas nos encantaría despertar con tres kilos menos y con un vientre plano; ¿a poco no? Bueno, al menos a mí sí me gustaría; sería como arte de magia. Sin embargo, sabemos que bajar de peso no sucederá como en los cuentos de hadas. Aunque, te tengo un pequeño secreto con el que bajarás de peso más rápido. Sí, se tratan de unas bebidas maravillosas que queman la grasa de manera natural. ¿Les echamos un vistazo?

Agua de jamaica o tamarindo

Además de ser bebidas deliciosas para acompañar tu cena, también son excelentes diuréticas por lo que previenen la retención de líquido. Por otra parte, te harán sentir menos inflamada y obvio ¡super ligera! El agua de tamarindo es un tanto ácida y sabe más cuando está al tiempo, por lo que te sugiero que le agregues unos cubitos de hielo a tu vaso antes de servirla. Así podrás disfrutar todo su sabor y su gran beneficio para bajar de peso.

Té verde, rojo y blanco

He hablado maravillas del verde y es que son completamente ciertas: el té verde es una bebida excelente para bajar de peso. Y para este fin, también son buenos el té rojo y el blanco. Ambos son diuréticos y funcionan muy bien para activar el sistema nervioso. Cuando tu cerebro está activo, bajar de peso es mucho más fácil, pues es el órgano clave para quemar la grasa.

Agua de limón con chía

¡Me encanta! No es una limonada cualquiera, pues la chía le da un toque saludable y mucho más delicioso. Además, tiene un alto nivel de ácidos omega 3, que te ayudarán a bajar de peso durante la noche. Toma esta agua durante la cena o antes de dormir. Prepararla es muy sencilla, aquí te dejo los ingredientes y pasos:

  • 1 cucharadita de semillas de chía
  • El jugo de un limón
  • 1 vaso y medio de agua natural

Preparación:

¡Super fácil! Tan solo debes mezclar todos los ingredientes en un vaso, agregar algunos cubos de hielo y ¡listo! Tendrás la poción mágica para perder esos kilitos de más.

Té de kombucha

Por si no lo conocías, el té de kombucha es una bebida rica en probióticos. Los probióticos mejoran el tránsito intestinal, por lo que reducen el estreñimiento. Te recomiendo que lo tomes antes de dormir, al día siguiente tu vientre estará desinflamado.

Este video te puede gustar