Todo lo que tienes que saber de las depiladoras eléctricas

Todas conocemos los tipos de depilación que existen. Sin embargo un tipo de depilación del  que no se habla tanto es la depilación con máquina eléctrica. Este fue uno de los primero regalos que recibí en el año y definitivamente me ha cambiado la vida. 

¿Cómo funciona una depiladora eléctrica?

Las depiladoras eléctricas extraen el vello de raíz. Es igual que la cera pero con menos problemática que poner a calentar la cera y usar las tiras, etc..En cambio la depiladora eléctrica extrae los pelitos a medida que esta pasa por encima de tu piel. 

¿En qué partes del cuerpo puedo usarla?

Existen diferentes tipo de depiladoras, las más básicas y económicas son ideales para áreas grandes y lisas como las piernas. Aunque también las puedes utilizar en la entrepierna, brazos y axilas. Algunas vienen con cabezales para áreas curvas, que hacen más fácil depilar debajo del brazo o la línea del bikini. Además algunas traen un accesorio para poder depilar el rostro. Aunque en definitiva la puedes usar en cualquier parte del cuerpo siempre que puedas adaptar el cabezal al área deseada.

Ventajas de usar la depiladora eléctrica

  • No vas a tener que renovar el aparato en mucho tiempo
  • Puedes depilar pelos muy cortos , le gana por mucho a la cera.
  • La depilación es rápida pero si debes de tenerla en cuenta con antelación.
  • Se puede utilizar en seco y mojado. Revisa la características de tu maquina.
  • La depilación es duradera, igual de dolorosa que la cera.
  • No haces tanto desastre como con la cera
  • Se puede utilizar en cara, piernas, bikini.

¿Duele?

La pregunta del millón, depende mucho de tu piel. La depilación con cera tiene un dolor muy parecido pero depende de igual forma del área. Puede molestarte al principio pero es usual que el dolor disminuye conforme te vas acostumbrando. Las depiladoras eléctricas si bien producen un dolor moderado, pueden ayudarte inmensamente en tu día a día.

Este video te puede gustar