Todo lo que necesitas para mantener tu belleza está en la cocina

A veces gastas cantidades exorbitantes de dinero con tal de mantener tu belleza sin saber que hay opciones más accesibles. De hecho, lo que necesitas para cuidar tu belleza está al alcance de tu mano. ¿Cuántas veces te he dicho que la naturaleza es sabia? Bueno, pues ahora ve a tu cocina, abre el refrigerador y toma lo que necesitas para lucir hermosa. Aquí te dejo algunos ingredientes que harán un efecto maravilloso en tu apariencia física. Toma nota y prueba estas mascarillas.

Plátano

Si notas que tu cutis está seco o lastimado por el sol, toma un plátano y machácalo hasta hacerlo puré. Con una brochita aplica la mascarilla sobre tu cara y déjalo allí hasta que se seque. Después enjuaga con agua tibia y notarás tu piel suave y fresca.

Avena

Si lo que quieres es lucir más joven, la avena será tu mejor aliada. Además de ser buenísima para tu corazón, tiene la propiedad de refrescar la piel y darle vitalidad. En un reciente, pon dos cucharadas de avena, tres de yogur natural y dos de miel. Revuelve bien, aplica la mezcla en tu rostro por diez minutos y enjuaga con agua tibia. Créelo, si lo haces diariamente, notarás tu piel más radiante y con apariencia más joven.

Fresa

Además de ser deliciosa, esta fruta te ayudará a mantener una sonrisa super blanca sin necesidad de gastar de más en una cita con el dentista. Escoge una fresa madura y aplástala hasta hacerla puré; agrega media cucharada de bicarbonato de sodio y aplica esta mezcla en tus dientes con ayuda de tu cepillo. Talla un poco y déjala allí por cinco minutos. Después lava tus dientes como lo haces normalmente. Haz esto diariamente y comenzarás a notar cómo tus dientes son cada vez más blancos. Tu sonrisa será brillante.

¿Qué esperas para usar estos ingredientes y mantener tu belleza?

Este video te puede gustar