Todo lo que los expertos tienen que decirnos sobre la belleza del 2019 desde París

¿Qué amante de la moda y la belleza no ama septiembre? En este mes se dan los mejores desfiles alrededor del mundo para presentar la temporada de primavera/verano del siguiente año. En ellos no solo podemos ver las prendas must que tenemos que incluir en nuestro clóset para estar en tendencia, también nos muestran los beauty looks que complementan el outfit.

“Después de más de quince años en la industria es difícil que me sorprendan, pero hoy L’Oréal lo ha hecho, estoy muy emocionada de participar en un show como este”: Bianca Balti.

De la mano de L’Oréal París tuvimos la oportunidad de asistir al evento que se ha convertido en ícono del Paris Fahion Week: Le défilé L’Oréal Paris, desde 2017. Un show sin precedentes, montado sobre el río Sena y con más de 200,000 espectadores nos mostró todo lo que necesitamos para lucir espectaculares durante la primavera y el verano del 2019. En exclusiva tuvimos acceso al backstage del desfile en donde profesionales de maquillaje y peinado crearon 70 looks que evocaron la belleza parisina en todo su esplendor. Además, Bianca Balti, modelo embajadora de la marca, platicó con nosotros sobre esta experiencia única y sus looks favoritos para salir a la calle.

“Es la primera vez que camino para mí, sin gente al borde de la pasarela, lo voy a disfrutar muchísimo”: Bianca Balti.

Los cafés parisinos al aire libre, desde donde se aprecian “pasarelas callejeras” con su estilo único, clásico y elegante sirvieron de inspiración para este magnífico show. El front row de la vida cotidiana de la Ciudad Luz nos hace entender por qué París es la cuna de la moda y estilo a nivel mundial. Bajo esta premisa, el desfile busca la inclusión de la diversidad y de un concepto accesible para todos, así la gente en París pudo disfrutar del evento desde la calle y los puentes que rodeaban a la pasarela.

“Me encanta cómo la mujer francesa es tan relajada y despreocupada, pero tan femenina y fresca al mismo tiempo”: Bianca Balti.

 

Entre sombras y pinceles, Val Garland compartió con nosotros tips para lograr un maquillaje perfecto para el verano. Utilizó tonos llamativos para dar vida a los ojos y texturas, como el glitter, para lograr looks diferentes y divertidos. Igualmente, Stephan Luciene, peinador oficial de L’Oréal París, nos enseñó que un aceite para estilizar, como el Óleo Extraordinario de Elvive, es lo que necesitamos para lucir una melena dócil, brillante y sin frizz.

 

“Si tuviera que escoger una prenda que representa la belleza parisina sería una chamarra de cuero y un par de botas. Y para el maquillaje mi go to item es la nueva BB cream de L’Oréal Paris Bonjour Nudista. Es un hidratante que deja la piel divina al instante sin usar una base pesada”: Bianca Balti.

El delineador fue el protagonistas en muchos de los makeup looks que vimos durante el desfile. La elegancia y sensualidad que emana lo hacen el cosmético perfecto para una tarde templada y romántica de verano. Se utilizó de forma gráfica y rockera sin dejar atrás la simplicidad que caracteriza el estilo de la mujer parisina.

En este evento no podían faltar los embajadores que han sido la cara de las campañas de L’Oréal a través de los años. Doutzen Kroes encabezó la lista. Llegó en un bote típico del Sena para inaugurar el desfile. A ella le siguieron personalidades como Andie MacDowell, Eva Longoria, Duckie Thot, Nikolaj Coster Waldau, Bianca Balti, Liya Kebede y Aja Naomi King. Las modelos lucieron prendas creadas por diseñadores como Isabel Marant, Balmain, Sonia Rykiel, Pierre Hardy, Miu Miu, entre otros.

 

“Me encanta el mensaje de este desfile, me siento incluida y empoderada pues ya no tengo 20 años y a mis 34 poder participar en algo así, en donde nos hacen sentir hermosas sin importar nuestra edad, es increíble. Realmente es porque ‘todas lo valemos’”: Bianca Balti.

Durante media hora, medios y espectadores pudimos disfrutar de una oda a la belleza en su máxima expresión que incluyó modelos de todas la edades, razas y tallas. ¡Moda y tendencia al alcance de todos!


Este video te puede gustar