Todo lo que entendemos las que tenemos pechos pequeños

No es necesario que recalque que uno de los atributos femeninos que más llama la atención masculina es el busto. En realidad parece que a ellos no les importa tanto si son pechos pequeños o muy voluptuosos. Tal vez el hecho de verlos en sí les produce cierto placer, pues cada par de senos es único e inigualable. A pesar de eso, hay muchas chicas inconformes de tener pequeños senos. Aunque, si nos ponemos a evaluar las situaciones, parece que no nos va tan mal como creemos.

Modificar alguna prenda

Si algo solemos padecer las mujeres de pechos pequeños es respecto a las prendas que vemos en los aparadores. Los aparadores nos muestran lo que está en tendencia y, siendo honesta, muchas veces caigo en la tentación de llevar una, dos o tal vez más prendas que me gustaron. El problema es que si no me pruebo todo lo que pretendo llevar, puede ser que me lleve más de una decepción. Las primeras veces me sucedió con mucha frecuencia, pero fui aprendiendo truquillos a la hora de comprar ropa. Si algo no podía faltar jamás era eso, probarme todo lo que deseaba llevarme. Así veía si me quedaba como yo quería o si mejor descartaba la prenda.

S.O.S. bra push up

Sabemos que en ocasiones podemos recurrir al bra push up si deseamos que resalten nuestros atributos. A diferencia de las chicas con mucho busto, tenemos el privilegio de decidir si queremos mostrar mucho busto o mantenerlo oculto. Es algo que no pueden hacer otras chicas y nosotras podemos hacerlo a nuestro antojo.

Bienvenidas prendas off shoulder

Creo que todas estamos estamos conscientes de que hay prendas que nos van bien y otras que sería mejor no considerar jamás. El problema es que muchas chicas se aferran a usar cosas prendas que no les quedan. En el caso de nosotras, las de pequeños pechos, podemos agradecer el tamaño de nuestros senos. Podemos usar sin problema alguno las prendas off shoulder. Las chicas de enormes pechos sufren, pues a veces se ve más de lo que ellas desearían. En nuestro caso, sabemos que eso jamás sucederá.

¿Dolor de espalda?, ¿qué es eso?

Conozco a algunas chicas que tienen dos grandes melones, que se quejan de manera frecuente de dolor en la espalda. Creo que suena lógico, pues no es lo mismo cargar un par de limones o manzanas, que dos enormes melones. Si lo pensamos detenidamente, las mujeres que tenemos pechos pequeños somos realmente afortunadas.

No afecta la lactancia

A diferencia de lo que muchas mujeres creen, el tamaño de los senos no afecta la lactancia. El hecho de tener pechos pequeños no significa que seamos menos hábiles en el arte de amamantar. El caso más cercano que tengo sobre ello es el mío. Mi bebé jamás padeció por falta de leche. Al contrario, a veces era necesario usar el sacaleche de tanta que producía mi cuerpo.

Pechos pequeños, lo más aceptado en la actualidad

Por allá del 2000, Shakira dejaba en claro que los pechos pequeños serían lo que todas querríamos. Su canción Suerte lo menciona: “Suerte que mis pechos sean pequeños y no los confundas con montañas“. A partir de esos años, se conocieron más casos de chicas que buscaban reducir su enorme busto. Las de bubis pequeñas ya no buscaban con tanta frecuencia el aumento de senos, como en años anteriores.

Este video te puede gustar