Toasted coconut: tu cabello lo amará

El cambio de look que tienes que probar esta temporada se llama toasted coconut. Dale a tu rostro un poco de suavidad con este fabuloso color. Te voy a contar todo acerca de este tono en tendencia.

El rubio que no tiene que darte miedo

El rubio tosted coconut está de moda esta primavera. Si lo que buscas es un cambio radical, platinar tu cabello puede ser una opción ideal. No te preocupes, este tono nos puede ir perfecto a todas si lo aplicamos en un balayage. De esta forma respetas la temperatura natural de tu piel y aprovechas el tinte de la temporada.

¿Por qué se llama así?

Se llama toasted coconut o coco tostado a este rubio porque nos recuerda a los pequeños pelitos de coco cuando está tostado. Es su contraste lo que convierte a este color en el perfecto para utilizar durante la primavera. Si vas a aplicártelo, te recomiendo tomarte tu tiempo. ya que el degradado lleva cinco horas.

Sin embargo…

Este tono que tiende hacia los fríos y cálidos le da un look tostadito a tu piel, perfecto para iniciar la época de calor. Es un color must have que muchas estilistas están probando. Esta no es la primera vez que el color se ve en primavera, en el 2006 hizo su primera aparición. Por lo que muchas estilistas saben cómo llegar al tono sin problemas. Eso sí, vas a tener que darle algo de mantenimiento para que brille. Ya sabemos que las mechas decoloradas siempre necesitan algo de atención.

Anímate, el cambio siempre es bueno. Es una buena época del año para cambiar un poco nuestro look. Con tanto sol y colores bonitos el toasted coconut hará que todos tus outfits luzcan perfectos para la temporada.

Este video te puede gustar