Tips para antes de usar lipstick oscuro, ¡lúcelo como una experta!

El lipstick oscuro suelen ser bastante complicado para usar en el makeup. Finalmente, no faltan las manchas o los pequeños errores que pueden hacer que tu labial quede regado por todo tu rostro, manos y ¡vaya! hasta en todo tu outtfit. Conoce algunos tips para antes de usar tu lipstick oscuro. Además de escoger el que mejor le queda a tu rostro, debes procurar que el color se quede siempre en tus labios.

Lipstick para la noche y el otoño

Bienvenidos los tonos más oscuros para salir de noche y para el otoño. Combina los lipsticks con prendas texturizadas, telas más cozy como las apropiadas para invierno. Los tejidos y las prendas más sastreadas se ven super elegantes con estos colores. Combina los tonos más oscuros con los más terrosos, como los verdes olivos, rojos, morados, azul marino y algunas tonalidades nude y vino. Finalmente, los lipsticks oscuros han llegado para quedarse, sin importar la época del año.

El tono que más te favorece

Hay un sinfín de tonos super lindos que podemos escoger según nuestras características personales. Solo presta atención a tu tono natural de melena, ojos y piel.

  • Chicas de ojos claros, los tonos a base de rosa borgoña harán que tus ojos resalten más. Es un tono entre rojizo y vino.
  • Para los ojos cafés más coquetos, elige un tono más oscuro y rojizo, como rojo borgoña, para resaltar tus facciones.
  • Un tono morado o a base de azul es perfecto para todo tipo de ojos. Sin embargo crea un lindo contraste con la piel blanca.
  • Para mujeres de piel oscura y de ojos oscuros, un tono más rojizo o terracota será el mejor aliado.

Haz del pincel tu mejor aliado

Cómo te decía, los tonos oscuros son muy difíciles de aplicar sin que se corran. Ten mucha paciencia para aplicarlos. Por otra parte será mejor que utilices un pincel delgado para rellenar perfectamente sin accidentes. El pincel te dará una mayor precisión. Además, es buena idea que comiences a rellenar del centro hacia los lados. Para que no se te corra tan pronto usa un poco de polvo translúcido alrededor de tus labios.

Usa delineador 


Si quieres unos labios con más voluptuosidad te recomiendo utilizar un delineador para no salirte demasiado de tu contorno natural. Unos cuantos milímetros van a hacer la diferencia para que tus labios luzcan mucho más voluminosos. Puedes delinear y después ir rellenando tu lipstick oscuro.

Trata de aplicar el gloss

Aplica un poco de brillo a tus labios. De hecho, esta es una excelente idea para aumentar el volumen de los mismos. Aprovecha tu lisptick oscuro para lucir super guapa y sofisticada. Unos labios oscuros siempre le darán mucha más vida a cualquier look.

Muaaa! ¡Labios super sexys!

Este video te puede gustar