Tips para usar tu gloss preferido como toda una experta

Yo siempre he dicho que cada cosmético tiene sus trucos para lucirlo al máximo. En este caso hablaremos del gloss. Muchas lo aman y muchas lo odian, pero todas estamos de acuerdo de tres cosas: nunca pasará de moda, le brinda más volumen a tus labios y tiene un efecto muy lindo. En fin, yo quiero compartirte algunos tips para usar tu gloss preferido como toda una experta.

Elige un tono que favorezca a tu tono de piel

No todos los gloss son transparentes pues hay una gran variedad de tonos suaves e intensos para tus labios. Por ejemplo, si tu piel es clara a morena clara te recomiendo tonos duraznos, rosados o melocotones. En cambio, si es un poco más oscuro opta por los gloss anaranjados, corales, marrones o rojizos. Si quieres ser toda una experta en los labiales gloss, empieza por este consejo.

Exfolia tus labios

Para lucir tus labios al máximo con tu gloss, es importante que no estén agrietados ni muy secos. Por ello, debes exfoliarlos al menos una vez a la semana. Hazlo frotando tu cepillo de dientes sobre tus labios o aplicando un exfoliante de azúcar y miel. Así tendrás unos labios super suaves, voluminosos y besables.

Aplica un bálsamo labial

Mantendrás tus labios más suaves e hidratados durante todo el día. Además, le dará un toque de vida a tus labios apagados y estarán listos para recibir el gloss. En lo personal, me encantan los bálsamos con olores y sabores; son irresistibles, ¿no lo crees?

Si quieres un efecto natural, aplícalo directamente en tus labios

En caso de que sea un gloss transparente pues su propósito será agrandar y darle más brillo a tus labios. Sin embargo, no apliques demasiadas capas pues así se ve muy falso. Además, corres el riesgo de que se escurra con más facilidad.

Para una mayor sensación de volumen, ponlo después del labial

Si quieres destacar al máximo tus labios rojos, naranjas, rosas, morados, etc. aplica un poco de gloss transparente sobre ellos y ¡listo!

Este video te puede gustar