Tips para que unas pestañas postizas se ven “naturales”

Las pestañas postizas complementan el make-up haciéndolo verdaderamente perfecto. Sin embargo, no muchas mujeres saben cómo disimularlas para que no se vean falsas. La naturalidad nos hace ver mucho más bonitas y auténticas.

Los trucos son bastante fáciles de seguir, pero eso sí, requieren de tu paciencia y práctica. A partir de hoy no hay excusa, podrás lucir las pestañas postizas más lindas y naturales.

Delineador antes de empezar

Close up of female closed eye with eyeshadow and cosmetics on it

Close up of female closed eye with eyeshadow and cosmetics on it

Antes de usar cualquier tipo de pestaña, delinea la zona donde la vas a pegar. De esta forma podrás disimular su inicio. No importa que no las pegues muy bien al principio, esto hará parecer que vienen del crecimiento de tus pestañas naturales.

Media pestaña

Woman Eye with Long Eyelashes. Eyelash Extension

Woman Eye with Long Eyelashes. Eyelash Extension

Cuando solo quieres hacer que tu ojo se alargue sin tener un gran volumen, puedes cortar unas pestañas postizas a la mitad. Une un cachito de estas a tus pestañas. El secreto es colocarlas al ras del rabillo de tu ojo. Esto le dará la naturalidad que estamos buscando.

Pestaña completa

closeup of made-up female eye with artificial eyelashes

Estas pestañas postizas son mucho más recomendables para eventos especiales.  Te dan mucho más volumen y se aprecian mejor de noche. Si tienes un evento por la mañana es necesario que escojas las pestañas más naturales que encuentres.

El truco final es que cortes estas pestañas a la medida de tu párpado, de esta forma evitas que se vea falsa.

Es mejor una por una

Woman Eye with Long Eyelashes. Eyelash Extension

Woman Eye with Long Eyelashes. Eyelash Extension

Cuando solo queremos un poco más de volumen, las pestañas de una en una son una opción bastante factible. Solo debes de rellenar los espacios que consideres que necesitan un poco más de volumen.

El pegamento

Woman eye with long eyelashes. Eyelash extension

Woman eye with long eyelashes. Eyelash extension

Si aún no eres experta pegando las pestañas cerca de la línea natural de las tuyas, es mejor que utilices un pegamento transparente. Con este aseguras el éxito. Lo que debes evitar a toda costa son los grumos, el pegamento transparente es muy noble y no dejará que se vean. En cambio, el pegamento negro los hará mas evidentes.

El toque final

Makeup and artificial eyelashes

Una vez que tengas las pestañas postizas perfectas para ti debes de tomar los siguiente en cuenta :

  • Pegarlas lo más cerca de la línea natural de las tuyas, sin encimarlas. No queremos que tus pestañas sufran por las postizas.
  • Siempre mide tus pestañas antes de usarlas. No deben rebasar el rabillo de tu ojo.
  • Delinea antes y después de haberlas pegado, de esta forma vas a poder disimular de donde viene su crecimiento.
  • Siempre usa las pestañas postizas más naturales que encuentres. Se ven mejor y más elegantes.

No dejes de practicar, la próxima vez que tengas un evento especial úsalas. Busca cualquier pretexto para convertirte en toda una experta. 



Este video te puede gustar