Tips para que tus labios siempre se encuentren suaves y besables

Muchas mujeres piensan que unos labios sexys sólo consisten en ser labios carnosos. No es así, hay otros factores que pueden determinar qué tan lindos o no son los labios. Si quieres tener labios suaves y besables en todo momento, checa estos consejos.

Labios super sexys

A todas nos gusta mostrar nuestra boca de manera apetecible. Eso no quiere decir que pretendamos que cualquiera la bese. Más bien significa que nos gusta tener la boca cuidada, sin pellejitos o resequedad. ¿Cómo lograr labios suaves y besables? Con estos pasos.

Hidratación

Elige un bálsamo que contenga vitamina E o manteca de karité. Se convertirá en tu mejor amigo y debes traerlo contigo a todas partes para que nunca le falte hidratación a tus labios. Sin importar la época del año debes usarlo, pues cualquier cambio de clima daña la piel. Debes usarlo por las mañanas y las noches, incluso cuando te vas a dormir. Además de aplicar el bálsamo, debes tomar suficiente agua para que te hidrates desde adentro. Las infusiones y los zumos también son válidos.

Exfoliación

Al menos una vez a la semana debes exfoliar tus labios para eliminar las células muertas que se acumulan. Hazlo con movimientos circulares suaves para no lastimar la piel que es delicada. Puedes preparar tu propio exfoliante, checa algunas recetas aquí.

Evita alimentos salados

La sal es mala para tu organismo y para la piel. Si consumes sal en exceso, se va quedando pegada a la piel y obstruye el paso del agua, haciendo que no se hidrate bien tu piel y labios.

Nada de lamidas o mordidas

Hacemos esto de manera inconsciente, pero es lo peor. Sólo lastimarás tus labios haciendo que la saliva reseque el área. Procura no usar labiales con sabor porque querrás chupar tus labios. Si sientes pellejitos, no los jales o muerdas porque sólo te lastimarás más.

Este video te puede gustar