Secretos que te harán lucir radiante si usas lentes

A todas las mujeres les encanta lucir bien, verse coquetas y usar el maquillaje adecuado para cada ocasión. Sin embargo, muchas veces quienes usan lentes tienen algunas complicaciones para lograr los mismos resultados que las chicas que no los portan. Si éste es tu caso, te comparto unas sugerencias que te harán lucir radiante.

Beautiful attractive girl in a hat and glasses.

Si deseas que tus lentes no le quiten méritos a lo que has logrado no dejes de leer. Si usas lentes ayúdate de estos tips que te harán lucir radiante

Sombras

Sexy elegant woman in glasses

Lo primero que tomarás en cuenta al utilizar las sombras es que debes elegir los colores que favorezcan tu tono de piel. El otro factor en el que debes fijarte es el grosor del armazón. Si la montura es gruesa, los tonos que te beneficiarán son los neutros. Entonces, cuando la montura es delgada puedes utilizar sombras más cargadas. Recuerda que lo deseable es lograr una mirada increíble.

Cejas

Girl.

Las cejas son el centro de atención en cada rostro y más cuando se usan lentes. Además, en estos casos los armazones son otro punto de referencia. Debes tener mucho cuidado cuando depiles tus cejas, ya que si lo haces mal se notará de inmediato cuando te pongas los lentes. Recuerda que quieres lucir radiante. Si te cuesta trabajo darles la forma correcta lo mejor será que acudas con un experto para que te guíe.

Labios

Funny Hipster Girl in Knitted Sweater and Beanie Hat Going Crazy at White Brick Wall Background. Trendy Casual Fashion Outfit in Winter. Toned Photo with Copy Space.

Por otro lado, el color de los labios va en conjunto con los ojos. Si decidiste usar maquillaje fuerte en tus ojos el labial será claro para lograr un equilibrio en tu cara. Por el contrario, si el tono de tu mirada es discreto, podrás usar colores llamativos en tu boca.

Rostro

Cute blonde girl

Finalmente, aplica un blush (rubor) que se adapte a tu piel, lograrás darle un aspecto saludable y con luz a tu rostro. Además te ayuda a que tu cara se vea alargada.

Aplica estos tips y verás lo bien que luces, anímate, estarás hermosa.

Este video te puede gustar